Fecha actual Sab Sep 21, 2024 12:42 pm


narcisopa

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

narcisopa

Notapor narcisopa » Sab Oct 23, 2010 12:39 pm

Hola a todos:

Me llamo Narciso y soy de Ayamonte (Huelva) aunque vivo entre Varsovia y España por mi profesión.

Soy un nuevo usuario de una Lumix GF1. Tengo mis dudas con ella. Así­ que esté foro me ayude a aclarar y a compartir las impresiones.

Hace varios años que ando metido en esto de la fotografí­a. Ya tuve una m4/3 (la primera olympus) pero no me convenció nada y la devolví­. Esperemos que esta Lumix me de más satisfacciones.

Un saludo
narcisopa
 

Re: narcisopa

Notapor Guillermo Luijk » Sab Oct 23, 2010 12:41 pm

Cómo te llamas, de dónde eres,... un poquito más de información no? ;)
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: narcisopa

Notapor eNiGMa » Sab Oct 23, 2010 12:58 pm

Bienvenido al foro narcisopa. Y muy buena elección has hecho con esa GF1.

Me suenas de Pentaxeros.

Un saludo y que disfrutes.
eNiGMa
 

Re: narcisopa

Notapor narcisopa » Dom Oct 24, 2010 12:05 am

thx

Si, me dejo caer por allí­ también. :D
narcisopa
 

Re: narcisopa

Notapor eNiGMa » Dom Oct 24, 2010 12:31 am

Por curiosidad..., ¿qué es lo que no te convenció de la Oly E-P1 y sí­ de la Pana GF1?

Un saludo.
eNiGMa
 

Re: narcisopa

Notapor narcisopa » Dom Oct 24, 2010 11:52 pm

pues si te digo la verdad, no me acuerdo :( (hace más de un año que la tuve) pero la pana tampoco me está convenciendo ahora...

Como digo en el post que he puesto en "camaras". La lumix LX3 me da mejores resultados. Quizás sea por la lente pero veo las fotos muy poco ní­tidas.
narcisopa
 

Re: narcisopa

Notapor eNiGMa » Lun Oct 25, 2010 12:12 pm

Quizás tengas que darla un poco de tiempo. Hacerte a la cámara y a sus RAWs. A mí­ me sucede con las cámaras que poseo que, cuando llevo tiempo sin usar alguna por utilizar las otras, la primera sensación que obtengo al tenerla entre las manos es de tener una desconocida. Por suerte, enseguida recordamos lo que antes tuvimos.

Si tiras en jpeg supongo que tendrás que configurar adecuadamente los parámetros. Si lo haces en RAW tómate con tranquilidad el procesado con tu revelador preferido.

Un saludo.
eNiGMa
 

Re: narcisopa

Notapor Socrateson » Lun Oct 25, 2010 2:17 pm

Bienvenido. ¿En Varsovia? ¿Qué tal está por ahí­ la localización de objetivos y cámaras antiguos?
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: narcisopa

Notapor annamon » Lun Oct 25, 2010 2:28 pm

Bienvenido compañero! Lástima que no te acuerdes porque no te gusto la E-P1, como propietario de la GF1 creo que tu opinión serí­a interesante.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: narcisopa

Notapor narcisopa » Lun Oct 25, 2010 11:05 pm

gracias.

Si recuedo que la calidad de imagen no era lo que esperaba. Puede ser que no le diese el tiempo necesario. Lo que si tengo que decir es que era muy ní­tida. Aun conservo algunos raws. De lo que si me acuerdo era de que la ergonomí­a no se llevaba bien con mi mano. La rueda de atrás me resultó francamente incómoda.
narcisopa
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados