Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:39 pm


Presentándome!

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Presentándome!

Notapor Ludwig » Vie May 23, 2014 12:46 am

Hola! Con este escrito inicio mis pasos en el foro.

Diré que llevo un año de debut en la fotografía. Y entré por la puerta del m4/3. Y porqué? pues por que sentí la necesidad de conocer este maravilloso mundo de la fotografía en un formato que casualmente descubrí, y que me pareció ideal por sus características y posibilidades; sin haber tenido antes conocimiento, ni uso fotográfico, más allá de una Panasonic lumix compacta que compraría hace unos 10 años.

Soy portador de un equipo emblemático del sistema: Una Oly Pen E-p3 que va indefectiblemente unido a un objetivo Pana 20 mm f1.7; y con esta combinación he ido haciendo fotos y fotos ... Debo decir que me siento muy bien trabajando con una focal fija, con la fotografía urbana y de la calle, del reportaje. Tanto es así, que debo reconocer que, con este concepto, me siento tentado a saltar de formato para irme a un sensor algo mayor, en un equipo compacto (deliciosa Fuji X100S!).

Me considero, obviamente, un fotógrafo muy novel, y encuentro en mi equipo una herramienta fantástica para aprender fotografía. En este sentido, me gustaría comprobar que, con el tiempo, esta afición incipiente se desarrolle y se consolide en mi.

Para mí el hacer fotografía es un viaje de ida y vuelta, que va de la intención al resultado. Cuanto mejor sepa decirle a mi máquina lo que quiero hacer, mejor me lo dará. Y en ese proceso no sólo interviene la técnica, sino también, y fundamentalmente, nuestra forma entender y sentir la vida.

Sin más, me siento bien hallado de llegar aquí y espero aprender de todos los recursos que me ofrezca este foro y, como no, del conocimiento y experiencia de sus foreros. Salud!
Ludwig
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 11:08 pm
Ubicación: Blue Mediterráneo

Re: Presentándome!

Notapor Nerea » Vie May 23, 2014 5:53 am

Esta sí que es una presentación :),bienvenido a este mundo tan bonito, un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Presentándome!

Notapor emcarigl » Vie May 23, 2014 10:07 am

Bienvenido !
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Presentándome!

Notapor Ludwig » Vie May 23, 2014 6:15 pm

Compis, gracias por el detalle de darme la bienvenida!
Ludwig
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 11:08 pm
Ubicación: Blue Mediterráneo

Re: Presentándome!

Notapor angcar » Dom May 25, 2014 9:12 am

Hola , ahora a continuar disfrutando de la fotografía y de este fantástico foro
Saludos desde la Capital del Turia
Pana GX9 -Pana 14mm y 12-32mm
https://www.flickr.com/photos/199710260@N03/
Instagram : @boromartinez66
Avatar de Usuario
angcar
 
Mensajes: 1406
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:01 pm

Re: Presentándome!

Notapor Sergio120 » Dom May 25, 2014 9:20 am

Bienvenido al foro .
Un saludo
Sergio120
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados