Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:35 pm


Hola forer@s

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola forer@s

Notapor tsgarcia33 » Lun Jun 02, 2014 4:44 pm

Hola a todos los foreros y foreras,

Me llamo Antonio Sánchez y vivo en la zona norte de Madrid.
Me dedico al mundo finanzas, en su vertiente tecnológica de desarrollo de software.
Me presento como futuro poseedor de una Samsung NX2000 que espero adquirir en una semana, hasta ahora soy un auténtico novato en fotografía en general y en este tipo de cámaras en particular. Así que para iniciarme he pensado en ese modelo que está a un precio de derribo y en el futuro ya se verá si me engancho y voy cambiando de equipo...
Por eso vi el foro y me interesó mucho y espero poder aprender muchas cosas y en la medida de lo posible colaborar y aportar mi granito de arena.

Un saludo y nos vemos por aquí
tsgarcia33
 

Re: Hola forer@s

Notapor jotae » Lun Jun 02, 2014 5:01 pm

¡Bienvenido!
Aquí nos tendrás para lo que gustes comentar, preguntar o exponer, si se tercia.
Este foro pasa por ser el mejor o el que mejor me hace sentir de todos cuantos he estado. He procurado evitar los foros "de marca", en los que cualquier comentario crítico hacia la marca es tomado como una osadía o una herejia. Este foro, en ese sentido, es todo un oasis de libertad.
Salu2
jotae
 

Re: Hola forer@s

Notapor tsgarcia33 » Lun Jun 02, 2014 5:41 pm

Muchas gracias!!!

En ese sentido yo no soy nada marquista, así que espero que la imparcialidad sea la principal virtud de los foreros.
Me gusta reconocer las virtudes de cada producto sin desacreditar los demás.

Saludos
tsgarcia33
 

Re: Hola forer@s

Notapor Sergio120 » Mar Jun 03, 2014 4:28 pm

Bienvenido .
Yo llevo poco en el foro,participo poco ,aunque lo leo mucho ;)
Si es verdad que es un foro que da gustó leer y escribir ,para mi que nunca he participado en ningún foro ,un 10.
Un saludo
Sergio120
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados