Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:19 am


rogerporcar

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

rogerporcar

Notapor rogerporcar » Mar Jun 10, 2014 9:14 pm

Buenas, me llamo Roger y soy de Barcelona, aficionado a la fotografía desde tiempos inmemorables... Bueno, no tan inmemorables que solo tengo 20 años!
Hasta el momento he sido dueño de una cámara reflex (¿se me permite decir esta palabra en este foro?) Nikon D60, con un equipo bastante completo de teleobjetivo, flash externo, objetivo fijo de 40mm, algún que otro filtro, etc.
Pero cansado de cargar con un equipo tan pesado, ha aparecido ante mí este nuevo (y tentador) mundo de las cámaras sin espejo. Me he registrado en este foro para poder acceder a información de primera mano sobre el uso práctico de estas cámaras, ya que estoy pensando en hacerme con una. Realmente tienen una calidad equiparable a las reflex? Soy muy exigente en cuanto a nitidez, contraste, colores... por eso me declaro abiertamente contrario a las cámaras compactas.
En breves iré comentando en algún que otro hilo sobre cámaras, esperando vuestro consejo y experiencias con ellas.
Saludos desde Barcelona!
rogerporcar
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 10, 2014 8:48 pm

Re: Aquí el futuro dueño de una CSC

Notapor ballesdavid » Mar Jun 10, 2014 9:26 pm

Bienvenido Roger. Somos muchos en este foro los que nos pasamos de Reflex a CSC y de momento aún no he oído a nadie quejarse del cambio, mas bien todo lo contrario.

Suerte con tu elección, elijas lo que elijas seguro que ganas con el cambio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sony A7RII + Tokina 17 f3.5 + Sigma mini-wide 28 f2.8 + Sony 35 f2.8 + Sony 55 f1.8 + Sony G 90 f2.8 OSS macro + Sony G 70-200 f4 OSS+ Sigma DP2M | Mi galería en Flickr
Avatar de Usuario
ballesdavid
 
Mensajes: 182
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:56 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Aquí el futuro dueño de una CSC

Notapor arfoga » Mar Jun 10, 2014 9:44 pm

Bienvenido Roger, seguro q acertaras con el cambio.

Saluds

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: rogerporcar

Notapor rogerporcar » Lun May 01, 2017 1:10 pm

Veo que hace casi 3 años todavía no tenía claro el cambio de réflex a sin espejo... :lol:

Pues bueno, para actualizar mi presentación un tiempo después de mi primera aparición por el foro, comentar que finalmente me hice con una Fujifilm X-M1 con su objetivo kitero 18-55 además del fijo de 27mm f2.8 y un gran angular Samyang 12mm f2 del que estoy realmente satisfecho.

Ahora estoy pensando en adquirir un teleobjetivo 18-135mm, pensando en la versatilidad que me ofrecería para fotografía de viajes.

Y otro posible cambio que estoy pensando, es en deshacerme del cuerpo de la X-M1 y hacerme con alguno con visor incorporado, muy necesario para el enfoque manual del Samyang 12mm.

Quizás véis alguna que otra pregunta mía en los foros de Fujifilm X interesándome en vuestras opiniones sobre estas cámaras... ;)

Saludos!
rogerporcar
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 10, 2014 8:48 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados