Fecha actual Dom Sep 22, 2024 8:28 pm


Hola a todos

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola a todos

Notapor Sisu » Mié Ago 13, 2014 6:18 pm

Bueno, os mando un saludo, soy Sisu y soy usuario de 4/3 desde hace unos años. He decidido entrar en este foro para aprender unas cuantas cosas sobre el tema. Tengo una Oly E-330 con algunos objetivos y al final he decidido jubilarla y he comprado una E-M10 con el Tamron 14-150 y una empuñadura. La he comprado en una tienda de Alemania, es gente muy seria pero la garantía sólo es válida allí, espero no tener problemas!.
Voy a ver si puedo vender el par de zooms 14-45 y 40-150 que tengo, pero me quedo con el Macro 35mm (tendré que pllar el adaptador). Con la cámara no sé qué hacer, no creo que nadie la quiera ya que es como un dinosaurio. La tendré que guardar de recuerdo de mi primera digital.
Un saludo a todos.
Sisu
 

Re: Hola a todos

Notapor marinerosinmar » Mié Ago 13, 2014 6:47 pm

Bienvenido Sisu.
Avatar de Usuario
marinerosinmar
 
Mensajes: 378
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:07 am

Re: Hola a todos

Notapor supercolor » Vie Ago 29, 2014 11:28 am

Bienvenido Sisu, la E-330 a nivel técnico es obsoleta pero tiene esa esencia clásica como la L1... algun coleccionista podria valorarla y tal, pero estan malos tiempos hasta para la venta de ocasion(ya cuesta vender el material relativamente moderno).
Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Hola a todos

Notapor Linera68 » Vie Ago 29, 2014 12:03 pm

Bienvenido, Sisu, seguro que en el micro encuentras motivos de satisfacción (la E-M10 es una gozada). Me permito una sugerencia para tu E-330: ya que conservarás el 35mm macro (sabia decisión, es un objetivo estupendo injustamente infravalorado), con esa combinación tendrás una excelente pareja para el macro, gracias al doble Live-View de la E-330.

Saludos ;)
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies

Re: Hola a todos

Notapor Sisu » Vie Ago 29, 2014 3:28 pm

Gracias chicos por vuestros comentarios.
Sí, yo también pienso que el macro 35mm es un gran objetivo y por su tamaño muy compatible con la E-M10.
Y hay una razón importante para la que me interesa guardar la E-330: soy aficionado a la micología y para un estudio en serio es necesario el uso del microscopio. Pues bien, aunque no es nada fácil, he conseguido unas fotos bastante decentes con la E-330 acoplada al tubo triocular y me va de perlas porque mide la luz sin objetivo. La fotografía microscópica con réflex de espejo es todo un reto.
Un saludo,
Sisu
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 174 invitados