Fecha actual Lun Sep 23, 2024 12:27 am


gmorc

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

gmorc

Notapor gmorc » Lun Ene 26, 2015 1:14 pm

Hola, me llamo Enrique, con cincuentaytantos y vivo en Madrid, aficionado a la fotografía desde joven, que aprendí con una Kodak Retina I, y sin fotómetro ni telemetro logré que me salieran alguna foto correcta... por lo menos a la gente le gustaba, conforme pasaron los años, me enamoré de la canon A1, pero me regalaron una Nikkormat, y fue la puerta para olvidar Canon y pasar a Nikon, con un equipo muy aceptable, formado por la Nikkormat, FM2, F3, FE, 35-15 (mi preferido), 50 1.2, 55 micronikkor, 105, 135, 28 y alguna cosa más, pero un día en el aeropuerto me robaron una bolsa donde llevaba lo principal y como no encontré una FM2 que me gustara, pase de nikon y cambien a Leica, con una R5, un 28, el 60 macro, un 90 y un 180, y un zoon de angenieux 45-90 fabricado para leica que nunca funciono bien (por eso lo compré tan barato) pasaron los años y el digital se abrió paso... yo seguía atrincherado con mi R5 pero un día decidí salir del ostracismo y pasar al digital, de la mano de una digilux 3, y por eso estoy en este foro. Realmente mi pasión por la fotografía, siempre fue la fotografía en 3D, con la R5 montada en un soporte, hacia dos diapositivas moviéndola unos 6 cm y luego viéndolas con dos visores unidos, y tampoco me salían mal, pero solo podía hacerla a cosas estáticas, y un día apareció en internet la fuji 3w, que lo hace maravillosamente y casi uso más la fuji que la leica, solo por el rollo de las 3D,

Mi otra gran pasión es el sonido, cuanto más analógico mejor, con amplificación de válvulas, magnetofones y tocadiscos... pero eso es otra historia.

Pues eso, saludos a todos,
Enrique
Avatar de Usuario
gmorc
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 26, 2015 12:50 pm

Re: gmorc

Notapor angcar » Lun Ene 26, 2015 9:41 pm

Buenas noches Enrique ! Buena andadura en el mundo analogico y muy buen makinon esa R5 , aun continuas con la digilux 3 ? Yo tuve la 2 .
Tu otra pasion muy interesante necesitaras una tarjeta "black" para estas dos aficiones. ..je je je .Pasa , ponte comodo y a disfrutar
Saludos
Pana GX9 -Pana 14mm y 12-32mm
https://www.flickr.com/photos/199710260@N03/
Instagram : @boromartinez66
Avatar de Usuario
angcar
 
Mensajes: 1406
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:01 pm

Re: gmorc

Notapor gmorc » Mar Ene 27, 2015 12:02 am

angcar escribió:Buenas noches Enrique ! Buena andadura en el mundo analogico y muy buen makinon esa R5 , aun continuas con la digilux 3 ? Yo tuve la 2 .
Tu otra pasion muy interesante necesitaras una tarjeta "black" para estas dos aficiones. ..je je je .Pasa , ponte comodo y a disfrutar
Saludos


Gracias por la bienvenida, Sí, aún tengo la digilux...

Un saludo
Enrique
Avatar de Usuario
gmorc
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 26, 2015 12:50 pm

Re: gmorc

Notapor achofre » Mar Ene 27, 2015 8:19 am

Buenas Enrique! Aquí otro que ha tenido la digilux 2 hasta hace bien poco. La 3 hubiera sido mejor opción. Y también me gusta el sonido, aunque afortunadamente lo que mi oído puede percibir y mi familia está dispuesta a soportar, más o menos coinciden [emoji23]
"¿Otra cámara? Pero si tienes mil ¿Cuánto te ha costado? ¿Seguro? ¿Que es de 2ª mano? ¿Le compras una cámara usada a un tío que no conoces? ¿No tienes ya una igual? ¿Cómo que no es igual?"
Avatar de Usuario
achofre
 
Mensajes: 1347
Registrado: Jue Ago 14, 2014 5:48 pm
Ubicación: Almería

Re: gmorc

Notapor herodes » Mar Feb 17, 2015 12:04 pm

Bienvenido Enrique!!!

Genial ver otro madrileño por aquí
herodes
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 10, 2014 9:19 am
Ubicación: Madrid


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados