Fecha actual Lun Sep 23, 2024 12:29 am


Asomando la cabeza

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Asomando la cabeza

Notapor La Jetée » Mar Mar 24, 2015 5:07 pm

Hola, llevo unos meses en el foro (desde que me hice de una micro4/3 por primera vez) pero no suelo ser muy participativa ni aquí ni en Canonistas u otros foros, soy más espectadora... de momento. He aquí que cuento un poco de mí.

Hago fotos desde que tuve la ocasión de coger las cámaras de los demás (es decir, desde que empezaron a no reñirme por tocar las cámaras), esto implica que pasé por experimentar con cámaras de formato 110, 35mm, polaroids, compactas, telemétricas, réflex, digitales compactas, bridges, dslr, y en definitiva cualquier dispositivo capaz de captar imágenes. Las ganas de aprender me entraron con la reflex Nikon 501 de mi padre, y sigo en ello, porque nunca se deja de aprender. Ahora tengo una Canon 60D que me encanta, unas cuantas analógicas que también sigo usando, y la que aquí me ocupa, una lumix GF3 que compré de segunda mano con la que me divierto haciendo fotos de todo lo que me capta la atención (se puede decir que eso es lo que me gusta fotografiar... TODO!). Reconozco que no soy muy técnica porque me puede la inmediatez y a veces olvido pensar antes de disparar, lo que me gusta es encuadrar, centrar mi mirada en algo y lo que pase después me da un poco igual...

Resumiendo, me encanta hacer fotos y también recrearme después viéndolas (también me recreo con fotos ajenas). Ah, mi nick viene de esta obra, que os dejo para el que no la haya visto:https://www.youtube.com/watch?v=rzM21ygN-tg.

Salud!
Avatar de Usuario
La Jetée
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:42 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados