Fecha actual Sab Sep 21, 2024 3:15 pm


javiercuervo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

javiercuervo

Notapor javiercuervo » Vie Ene 21, 2011 11:56 am

Hecho un lí­o

Hola a todos, intentaré contaros mi historia sin aburriros.
Vengo de la Reflex analógica, todo manual, Nikon y gama alta; al ser padre me compré una videocámara que me acaban de robar. Tengo una Panasonic Lumix LX3 que va bien pero el video que da es justito y estoy mirando cámaras.
Me gustaba la Nikon D7000 pero me encontré con la Canon EOS D5 Mark II que me gusta más. La Panasonic la llevo siempre encima pero una Mark II con un 24mm y un 135mm pesarí­a 2kg; serí­a un equipazo, pero además del peso está el pastón que costarí­a y los 6 meses que me llevarí­a ahorrarlo.
He visto la Oplympus E-PL1 con el 14-150 en fotoboom por 600€, con esto tendrí­a el video y con un Panasonic de 20mm le sumarí­a la calidad. Nunca he usado ni siquiera he cogido una micro 4/3; tampoco tengo claro que este estándar se vaya a quedar con nosotros, pero ese conjunto pesarí­a menos de la mitad que el Canon DSLR, y costarí­a la cuarta parte. ¿La diferencia de calidad justificarí­a precio y peso?

Tengo: LX3, Nikon FM3, Nikkor soviético 35mm 1:2, Nikkor 50 1: 1,4 y Nikkor 180 1:2,8
javiercuervo
 

Re: javiercuervo

Notapor IbonRM » Vie Ene 21, 2011 4:29 pm

Bienvenido al foro de las cámaras sin espejo, osea que con tu LX3 ya ''cumples los requisitos''.
Yo tambien ando hecho un lio así­ que con lo que tengo me apaño y no le doy mayores vueltas; en este aspecto poco te podré ayudar.
Para este 2011 es seguro que habrá muchas novedades de material así­ que preparate.
Un saludo.
IbonRM
 

Re: javiercuervo

Notapor Dionaea » Vie Ene 21, 2011 7:08 pm

Hola javicuervo,
Bienvenido.
Me parece que sí­ tienes un poco de lí­o.
Creo que no se puede comparar una Canon 5 D Mark II con una micro 4/3 son dos equipos completamente distintos, dos mundos, en calidad, peso, dinero..... Por añadir un poco más de lí­o al asunto y como veo que estás interesado en el ví­deo también te puedes mirar las GH1 y 2 de panasonic.

Saludos,
Dionaea
 

Re: javiercuervo

Notapor javiercuervo » Vie Ene 21, 2011 11:08 pm

Gracias por vuestra ayuda
javiercuervo
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados