Fecha actual Lun Sep 23, 2024 4:24 am


Se presenta un nuevo compañero

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Se presenta un nuevo compañero

Notapor Mikicas » Mié Abr 22, 2015 5:23 pm

Hola a todos, soy Miguel Angel (Mikicas) y aficionado a la fotografía desde hace aprox.3 años. Desde entonces el único foro en el que he participado ha sido en el de Canonistas.com, del cual soy suscriptor y me siento uno más de la familia y orgulloso de pertenecer al mismo. Mi equipo actual es una CANON 5D MKIII y varios objetivos (Tamron 24-70 VC, Tamron 70-200 2.8 VC, Canon 85 1.8, Sigma Art 35 1.4 y accesorios varios). El pasado año me compré como "segunda cámara" una Olympus OMD-EM10 y actualmente tengo los objetivos M.Zuiko 9-18 ED, el M.Zuiko 25 1.8 y un Samyang Fisheye 7,5 mm F/3.5 MFT. Yo también queria algo más ligero y es la cámara que suelo utilizar cuando paseo con la familia, viajes, etc. y estoy muy satisfecho con el resultado general que obtengo con ella. He visitado en varias ocasiones éste foro y me he decidido a registrárme porque considero que puedo aprender mucho con vosotros y hay un gran nivel. Por mi parte espero poner mi granito de arena en lo que pueda aportar. Un saludo
Avatar de Usuario
Mikicas
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 22, 2015 4:48 pm

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

cron