Fecha actual Lun Sep 23, 2024 4:21 am


Empezando en el foro

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Empezando en el foro

Notapor Nell » Dom May 24, 2015 9:33 am

Hace ya un tiempo que tengo una Olympus Ep2 y estoy encantada con ella. Por problemas en una mano no puedo coger mucho peso, lo que hizo decidirme por el equipo que tengo ahora y que a la gente que lo ve después de ver alguna fotografía dice que como se pueden hacer esas fotos sin reflex, parece que la mayoría de la gente cree que la buena fotografía sólo se puede hacer con ese tipo de cámaras y creo que este foro es la prueba de que no es así.

Espero aprender mucho con vosotros.

• tap.. tap.. tapatalk •
Nell
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom May 24, 2015 9:24 am

Re: Empezando en el foro

Notapor umaru » Dom May 24, 2015 12:48 pm

Buenas, a mi me paso lo que tu dices. Iba directo a por una reflex pentax k50, hasta que un dependiente me comento a ver por que no queria una sin espejo. Me quedé sorprendido, ya que no las conocia y pense que no podrian dar la calidad de las reflex. Decidi retrasar la compra para investigar un poco sobre ellas y ahora aqui estoy, con una olympus em10 xD
Lo que si me he dado cuenta es que las compañias tienen que estar pagando bien a las tiendas para vender las sin espejo, al menos en mediamarkt, porque cada vez que entraba alguno a preguntar por reflex lo mandaban directo a las sin espejo. Igual que a mi xD
umaru
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 23, 2015 3:55 am

Re: Empezando en el foro

Notapor Miguel Emele » Dom May 24, 2015 1:07 pm

Ostras, el mundo al revés. Las tiendas recomendando sinespejo. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Empezando en el foro

Notapor TheGoOse » Dom May 24, 2015 1:28 pm

Aún peor: ¿Dependientes del MM con la formación adecuada? ¡Hasta donde podríamos llegar!
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Empezando en el foro

Notapor Nell » Lun May 25, 2015 9:02 am

Pues aunque generalmente MM no tiene muchos dependientes con la formación adecuada, supongo que por la temporalidad de los contratos, últimamente he tenido gratas experiencias con ellos.

En parte los clientes tenemos mucha culpa a la hora de comprar una cámara de fotos o acaso no conocéis cerca gente que dice, quiero hacer buenas fotografías, voy a comprarme una reflex! Se compran la Reflex otro objetivo y como han pagado una pasta la sacan los primeros meses a todas partes, disparan en automático porque no saben hacerlo en manual, y pasados esos meses la cámara termina arrinconada y vuelven a su compacta. Pero esos mismos son los que cuando les dices que miren una Bridge (para empezar) y luego ya pasen a una m4/3, te dicen que ellos lo que quieren es hacer buenas fotografías. De echo un conocido mirando reflex y después de despreciar estas opciones me dijo, oye, y eso de la f que es??

Pues eso, que los vendedores a veces no ayudan, pero también hay clientes que no se dejan ayudar.
Nell
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom May 24, 2015 9:24 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados