Fecha actual Lun Sep 23, 2024 4:15 am


Un saludo a todos

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Un saludo a todos

Notapor cgmaydi » Mié May 27, 2015 12:30 pm

Hola a todos;

Siempre me ha gustado la fotografía, pero mi contacto serio con ella ha sido con una reflex "analógica" Canon de hace casi 20 años. Cuando surgió el tema digital he ido pasando de una compacta a otra. Actualmente tengo una Canon 220 HS, ya que siempre he buscado una cámara pequeña que me permitiera hacer foto y video sin llevar mucho "bulto".
Le regalé a mi hija una Olympus EPL-5 estas pasadas navidades (le gusta mucho la fotografía), y viendo la calidad y posibilidades que tenía y todo lo que se podía hacer, me picó el gusanillo y ahora ando yo detrás de otra Olympus, en concreto me interesa la OMD EM-10. Creo que la proporción tamaño/prestaciones de estas cámaras está muy conseguida, así que espero hacerme muy pronto con una y, con vuestro permiso, poder aprender de vosotros lo máximo posible compartiendo lo poco que yo pueda aportar.

Un saludo a todos y nos "leemos" por el foro.

Carlos.
cgmaydi
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 27, 2015 12:09 pm

Re: Un saludo a todos

Notapor saltamon » Lun Jun 01, 2015 7:50 am

Bienvenido. Yo ando también tras una sin espejo. Aún no tengo claro el modelo, pero algo caerá. Un saludo
Olympus O-MD E-M10 + Zuiko 12-40 f2.8 + Zuiko 60 f2.8
Bichario digital en crecimiento:
https://www.flickr.com/photos/miguelangelvila/
Avatar de Usuario
saltamon
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié May 27, 2015 2:23 pm
Ubicación: Galicia


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados