Fecha actual Lun Sep 23, 2024 8:22 am


Elinur

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Elinur

Notapor Elinur » Mar Oct 06, 2015 1:25 pm

Hola a todos!

Mi nombre es Daniel, y descubrí este foro hace poco después de haber comprado una EM10 en la oferta de este verano.

Como muchos, llego al mundo de m4/3 buscando una cámara más pequeña y ligera, en especial para las salidas familiares. Aunque leí de las bondades de la cámara, lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente cómo rinden, es pequeña pero matona!. Por ahora la acompaño del 12-42EZ y del 45 1.8

Mi afición a la fotografía y mi equipo vienen derivados de mi auténtica pasión, la astrofotografía. Empecé hace ya unos cuantos años con una pequeña webcam , pasando por una Canon 400D modificada, después una CCD astronómica, así como unos cuantos telescopios y objetivos, demasiados para explicarselos a mi mujer :mrgreen:

Vivo en un pueblo muy cerca de Tarragona, por lo que desde casa me dedico más a la astrofotografía en banda estrecha (con filtros especiales que permiten minimizar la contaminación lúmínica), pero también en salidas hacia el Priorat, en concreto a Torroja del Priorat, donde tenemos una asociación astronómica.

Aunque ya bastante desactualizadas y una web muy obsoleta, podéis ver fotos en mi web: http://www.menelmacar.es , y también en astrobin: http://www.astrobin.com/users/Daniel_Trueba/

Por trabajo y familia cada vez me es más complicado disponer del tiempo que quisiera para la afición, pero bueno, algo se va haciendo.

Para fotografía diurna lo cierto es que cada vez me gusta más, pero me veo muy pez :oops: . Me gustaría aprender bastante más del procesado con Photoshop (lo mío es el Pixinsight)

En fin, no me enrollo más, espero aprender un montón por aquí, donde veo un gran ambiente y grandísimas fotos.

Saludos,
Daniel.
Elinur
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 02, 2015 5:34 pm

Re: Elinur

Notapor rojiiss » Mar Oct 06, 2015 1:42 pm

Bienvenido y aquí seguro que encontrarás respuesta a tus preguntas
Avatar de Usuario
rojiiss
 
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:04 pm

Re: Elinur

Notapor jayabusa500cb » Jue Oct 08, 2015 10:35 pm

Bienvenido al foro
OLYMPUS OMD-EM10 MARKII PEN-EPL2 PEN E-P5 MZD45MM F/1,8  MZD 12/50MM F3,5-6,3  OLYMPUS 9MM F/8 FISHEYE (Pescadito) FUJIAN 25 F/1,4 CCTV (Nikanor) SIGMA 19MM F/2,8 (Lupita) y cacharreria manual variada
jayabusa500cb
 
Mensajes: 448
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:16 am

Re: Elinur

Notapor Elinur » Vie Oct 09, 2015 7:42 am

Buenas! Muchas gracias por la bienvenida.
Por ahora voy leyendo y aprendiendo, menudas fotazas que se ven por aquí..

Saludos,
Daniel.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Elinur
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 02, 2015 5:34 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados