Fecha actual Lun Sep 23, 2024 8:27 am


Hola!

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola!

Notapor gipsychef » Mar Nov 17, 2015 3:36 pm

Me llamo Pablo, estudié fotografía y cocina, al final mi carrera la enfoqué hacia la cocina, pero con el paso del tiempo me surgió la oportunidad de combinar las dos disciplinas, y ahora el mundo de la imagen (en gastronomía) ocupa gran parte de mi actividad laboral, y de disfrute también!
Tengo un canal de youtube en el que subo recetas donde no solo el contenido es protagonista, la imagen es fundamental. Salvo en colaboraciones puntuales me lo hago yo todo, desde estar al frente de la cámara hasta edición, gráfica...todo. Vamos que soy un poco hombre orquesta. Hasta ahora había trabajado con Canon, pero me decidí a comprar una Lumix fz1000, y de ahí me sobró tiempo para animarme a dar el salto a la GH4.
Y en eso estoy, en saber un poco más de este juguetito y, no tardando mucho, cambiar la fz 1000 por la gh4.
Un saludo!

[youtube]http://www.youtube.com/user/MRGIPSYCHEF?sub_confirmation=1[/youtube]
gipsychef
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:19 pm

Re: Hola!

Notapor caba13 » Mié Nov 18, 2015 10:06 am

Bienvenido Pablo,
un canal muy interesante y entretenido, se nota que te gusta mucho lo que haces. Yo ya me he suscrito ;)
Pues a seguir disfrutando también con esa gh4.

Saludos
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
Avatar de Usuario
caba13
 
Mensajes: 1169
Registrado: Lun Jun 27, 2011 1:18 pm
Ubicación: Vigo


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados