Hola a todos, un saludo.
Hace un par de años comencé esta afición de manera un poco más seria y continua. En anteriores oportunidades hacia fotos solo con compactas o teléfonos mobiles. Decidí dar el salto a la fotografía junto a una Nikon D3200 con la cual aprendí la mayoría de conceptos básicos dentro del mundo de la fotografía y me ayudó a tomarle pasión y cariño. Me di cuenta que no podía salir de casa sin mi cámara, pero en ocasiones se me hacía imposible. Por falta de presupuesto no podía permitirme tener 2 cámaras así que decidí (luego de investigar relativamente "a fondo") vender mi Nikon en optar por formar parte de los sistemas m4/3 ya que por tamaño, prestaciones, costo y versatilidad ofrecen mucho más de lo que necesito.
Encontré este foro y estuve viendo algunos temas bastante interesantes en el, pude darme cuenta de los puntos en común que nos unen y me decidí. Aquí estoy haciendo una breve presentación y espero poder aprender más de este nuevo sistema que me tiene bastante confundido y haciendome investigar como en su momento estuve al iniciarme en el mundo de la fotografía digital.
P.D: Solo tengo 3 días con mi nueva Olympus Om-D E-M10 Mark II y el primer inconveniente que encuentro es que aún no he podido importar los archivos RAW a Lightroom de manera nativa, debo convertirlos antes a DNG y el segundo "pero" seria que en los perfiles de lentes no aparecen ninguno de la marca Olympus y no puedo hacer las correcciones necesarias en este apartado.