Fecha actual Lun Sep 23, 2024 4:30 pm


nueva del todo en la micro y pensando comprar una

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

nueva del todo en la micro y pensando comprar una

Notapor girasolok » Lun Ago 01, 2016 12:20 pm

Hola
Soy belén, no he tenido nunca una cámara micro, pero me apetecería un montón ya que creo es más operativa que una réflex. Estoy buscando una cámara micro para comprar de segunda mano, alguna cautela que tener? alguien puede orientarme sobre esto? muchas gracias belén
girasolok
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 01, 2016 12:14 pm

Re: nueva del todo en la micro y pensando comprar una

Notapor Arenaza » Lun Ago 01, 2016 3:52 pm

girasolok escribió:Hola
Soy belén, no he tenido nunca una cámara micro, pero me apetecería un montón ya que creo es más operativa que una réflex. Estoy buscando una cámara micro para comprar de segunda mano, alguna cautela que tener? alguien puede orientarme sobre esto? muchas gracias belén

Todo depende del presupuesto que tengas.
Antes infórmate un poco de qué cámaras hay en el mercado para ver cuál te puede interesar más.
Lo puedes ver en este mismo foro en el apartado de cámaras.
Mira el hilo de compra venta en este mismo foro en el que frecuentemente salen buenas ofertas.
Precauciones las normales como solicitar el número de disparos que ha realizado, si tiene o no garantía en vigor, estado de funcionamiento y aspecto exterior, quién paga los gastos de envío, etc. etc. aunque en este foro esa información ya la suele ofrecer de oficio el vendedor.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: nueva del todo en la micro y pensando comprar una

Notapor soyeltroll » Lun Ago 01, 2016 8:52 pm

Si buscas algo micro4/3, hay una precaucion muy sencilla, que tenga 16MP, especialmente en las Olympus.
Por lo demas, dinos que uso le quieres dar y pasta disponible.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados