Fecha actual Lun Sep 23, 2024 4:32 pm


Hola jortefer

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Hola jortefer

Notapor jortefer » Jue Ago 11, 2016 6:55 pm

Hola,

Me llamo Jose. Hace poco me compré una Olympus OMD - M5 Mark II. Es mi primera cámara en codiciones (antes he tenido compactas normalitas). El caso es que la compré para el viaje de novios que hice hace unos meses. A mi mujer de siempre le ha gustado la fotografía pero el caso es que yo soy ahora el que me he aficionado más, incluso diría que estoy un poco viciadillo jeje.

En el viaje de novios coincidí con un forero de micro4tercios. ¡Qué casualidad!!! Así que aquí estoy.

Quiero compartir también una experiencia mala con la OMD - M5 Mark II que no sé si le ha pasado a alguien anteriormente. Resulta que con demasiada frecuencia, hacía unas fotos que aparecían más pequeñas de lo normal en la pantalla. No podía tampoco aumentar o reducir con la lupa. Cuando las pasaba al ordenador, se veía una franja gris en la parte interior. En el corte inglés la llevaron al servicio técnico, pero seguía ocurriendo. Al final me han dado otra nueva.

Estoy muy contento con la cámara, pero por culpa de este fallo tengo unas cuantas fotos del viaje de novios que no han salido bien. ¿Le ha pasado alguien esto? ¿Puede volver a ocurrir? ¿A qué puede deberse? De la tarjeta seguro que no pues me la cambiaron antes de llevarla al servicio técnico.

Saludos

Jose
jortefer
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 28, 2016 4:33 pm

Re: Hola jortefer

Notapor Fid » Jue Ago 11, 2016 11:57 pm

Bienvenido al foro, espero que te sientas cómodo por aquí. De tu pregunta no te puedo responder aunque me suena que es la primera vez que lo oigo, quizás tendrías alguna respuesta si la haces en el hilo oficioso de esa cámara.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola jortefer

Notapor jortefer » Mié Ago 17, 2016 4:57 pm

Muchas gracias. Ya lo he puesto en el foro correspondiente. Le estoy dando muchas vueltas a este tema. A ver si logro averiguar de qué se trata ... :?
jortefer
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 28, 2016 4:33 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados