Fecha actual Lun Sep 23, 2024 8:20 pm


Nuevo en el foro!

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Nuevo en el foro!

Notapor JULENCS » Lun Nov 21, 2016 2:24 pm

Hola a Tod@s!

Como veis soy nuevo en el foro, pero no en esto de la fotografia que ya llevo desgastando boton desde el 2008 año arriba año abajo.. ;)
Llego aqui atraido por el sistema micro 4/3 por su menor peso, menor volumen... hasta ahora (aun hoy) vengo del sistema reflex y ando algo cansado de arrastrar kilos para arriba y para abajo..

Vengo aqui en busca de consejo ya que supongo que como muchos vengo mas perdido que un pulpo en un garaje :oops: os cuento, actualmente tengo una Canon 50D, gran angular, un 70-200 2.8 y montañas de cacharros que al final nunca se usan pero siempre tienes.. por si acaso.. lo que quiero aparte de aligerar mi equipo, tambien es volver a usarlo ya que como os comentaba por el tema del peso el equipo lleva un año largo en casa ya que me da pereza sacarlo..

De todo lo que he estado viendo me convence mas el sistema de las Olympus Om-D ya que considero el visor fundamental (y si añadimos que cualquier objetivo que le pongas va ha estar estabilizado pues ya esta.!) Mis dudas son con los objetivos ya que no se cuales deberia coger para equiparar a mi equipo anterior. ¿me podeis echar una mano?

Gracias!
JULENCS
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 16, 2016 2:25 pm

Re: Nuevo en el foro!

Notapor _Carolina_ » Jue Nov 24, 2016 12:23 am

BIENVENIDO!
Om-D, buena opción!
Objetivo y quieres ir ligero? un 35mm...¿no? :D
y para equiparar lo que tenías, si no hay adaptadores, se me viene a la cabeza un 14-150mm

Siéntete a gusto por aqui ;)
Saludos!
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados