Fecha actual Lun Sep 23, 2024 8:28 pm


ripollworld

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

ripollworld

Notapor ripollworld » Vie Dic 30, 2016 8:14 pm

Buenas!

Vengo a presentarme. Soy Jordi. Hace pocos días nos han regalado una omd em10mk2 con el 14-40ez. Estamos empezando en el mundo de la fotografía ya que en septiembre de 2017 mi mujer y yo nos vamos a dar la vuelta al mundo durante 18 meses!
Elegimos este sistema por lo ligero y fácil de llevar.
Nunca habiamos profundizado nada en la fotografía y ahora estamos empapandonos de foros, tutoriales, etc aunque de la manera que más se aprende debe ser a base de disparar.
Mi vida profesional gira en torno a la química y mis mayores aficiones son el alpinismo y viajar. Espero sumar pronto la fotografía. No tengo blog, ni flirkc, solo una galería en instagram de fotos de montañismo y viajes, quien quiera chafardear @ripollworld
De este foro (hace un par de meses que os leo) espero aprender muuuchas cosas de este mundo y el día que pueda aportar cosas a los demás.
No me enrollo más, un placer!
ripollworld
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 30, 2016 7:54 pm

Re: ripollworld

Notapor Red Johnny » Vie Dic 30, 2016 8:23 pm

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
Red Johnny
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab May 28, 2016 3:49 pm

Re: ripollworld

Notapor peterhard » Dom Ene 01, 2017 10:01 am

Bienvenido al grupo, feluz año nuevo y envidia sana por tu viaje de 18 meses. Tu nueva cámara es excelente para llevar en un viaje por su calidad y por su ligereza. Un saludo.
E-M1 II
PEN F
A7 III
Avatar de Usuario
peterhard
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:10 pm
Ubicación: Alicante


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 207 invitados