Fecha actual Lun Sep 23, 2024 8:27 pm


trevize

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

trevize

Notapor trevize » Lun Ene 09, 2017 12:57 pm

Hola a todos, me llamo Juan y vivo cerca de Coruña. Soy trevize en otros foros (relojes-especiales, afeitadoclasico, foroafeitado, sincortenohaygloria,forolinternas movilesdualsim... pongo algunos de los españoles pero también lo soy en varios foros extranjeros. Y si, los temas son muy variados :D )

Lo que me trajo aquí es que actualmente tengo una Sony A350 y una nikon p7000, pero el problema es que la sony casi no sale de casa por no cargar con tanto trasto y me preguntaba si algo similar pero de tamaño más contenido me gustaría.

De ahí que voy a empezar a leer todos los post que pueda y posiblemente intente comprar un kit de cámara con su 14-42 y que sea algo antigua para ver si me gusta antes de hacer un desenvolso mayor (me ha gustado mucho la panasonic gf1). Si no he leído mal el foro de ventas está cerrado hasta que cumpla los requisitos pero para comprar no hay problema...

No hago fotos de nada especial, supongo que lo típico en viajes, a la familia... pero me gusta tener opciones al quitar la foto y que no sea todo automático, sino usaría el móvil.

Saludos!
trevize
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 09, 2017 12:40 pm

Re: trevize

Notapor Mastropiero » Lun Ene 09, 2017 1:11 pm

Hola trevize, encantado de verte por aquí, ya decía yo que me sonaba el nick de los foros del "ahorro"...
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: trevize

Notapor trevize » Lun Ene 09, 2017 1:16 pm

Hola!

Si es que al final los ahorradores nos vamos encontrando en distintos sitios :D

Saludos!
trevize
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 09, 2017 12:40 pm

Re: trevize

Notapor deixonar » Lun Ene 09, 2017 1:58 pm

Si, yo también pertenezco a móviles dualsim, :). Bienvenido.
Efectivamente, el foro de compras no está limitado, el de ventas necesitas 100 mensajes.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2358
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: trevize

Notapor trevize » Mié Ene 11, 2017 2:20 pm

Muchas gracias por la bienvenida,

acabo de conseguir una panasonic gf1 con su objetivo 14-42 a buen precio (creo) así que deseando que me llegue para poder empezar a investigar. Seguiré empapándome del foro antes de preguntar nada por si había cosas que ya estaban resueltas.

Saludos!
trevize
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 09, 2017 12:40 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados