Fecha actual Lun Sep 23, 2024 10:29 pm


JGV

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

JGV

Notapor JGV » Sab Ene 21, 2017 12:08 pm

Buenos días,

Soy aficionado a la fotografía (en estos momentos, en particular, a la de aves) de los que va dando tumbos. Empecé en la época analógica. En aquél momento se llevaban las nikon (las FM...) pero se me iban de presupuesto, así que empece con una KONICA Autoreflex TC. Cuando llegó el digital me hice con un olympus (une e-nomeacuerdoque) que me duró un tiempo. Cuando llegó el momento del cambio, como me había quedado la frustración juvenil nikonera, me hice con una D-80 y después vino una D-90. Después me fui a FUJI, una X-M1 y cuando me empezó a interesar el "pajareo" probé una bridge ultrazoom (de pana, me parece recordar). Luego me lo vendí todo y me volvi a nikon, primero con una D7000 y después con una D7200, que es lo que tengo ahora, junto con un 300 f.4.0 de nikon y un tamron 200-500. Como por el cajón me quedaba un reductor de focal para fuji, para darle alguna utilidad compré una X-A1, que en estos momentos sigo teniendo. Por cierto, en algún momento también compré, creo que la primera vez que decidí pasar a las sin espejo (antes de comprar la fuji), una samsung nx-20, que también conservo.

Así que ahora tengo: Una NX-20, que no uso. Una X-A1, con un reductor de focal, que utilizo con objetivos manuales. Una D7200 que utilizo para "pajarear", con el 300 o el 200-500, y también con un 18-50 de sigma, para otros menesteres.