Fecha actual Lun Sep 23, 2024 10:29 pm


Miguelnez

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Miguelnez

Notapor Miguelnez » Dom Ene 29, 2017 11:35 pm

Hola a todos, mi nombre es Miguel y ando a medio camino entre Madrid y Toledo.

Después de poseer varias cámaras de distinto tipo (reflex analógica y digital, compacta y por supuesto la del móvil), acabo de comprarme una Olympus M10 Mark II. La elección de la marca ha sido exclusivamente para poder seguir utilizando mis viejos objetivos de una Olympus analógica que, por desgracia, ya sólo me sirve para decoración. Y en cuanto al modelo, fácil: me parece que dentro de la gama OM-D, para un simple aficionado como yo, tiene unas prestaciones más que suficientes sin tener que hacer el desembolso de los modelos superiores a los cuales, sin duda, hoy por hoy no sacaré ningún partido.

Así que estoy contento de haber encontrado este foro, y espero que me ayude mucho a aprovechar al máximo las virtudes de mi nueva cámara ya que, de momento, me estoy volviendo más que loco tan sólo para intentar entender el menú de la cámara y poder configurarla de un modo adecuado.

Gracias por aceptarme en vuestra familia y me pongo a vuestra disposición en aquello que pueda ser de ayuda. Un saludo

Miguel.
Miguelnez
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:04 pm

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados