Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:17 am


Muy buenas a todos...

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Muy buenas a todos...

Notapor Litus » Dom Jun 04, 2017 1:19 pm

Muy buenas,

Me ha encantado dar con vosotros.... y poder compartir experiencias con las cámaras sin espejo.

Desde hace mas de 10 años que vengo disparando con camaras Canon a nivel aficionado pero con mucha pasión por la fotografía en general aunque mi pasión siempre ha sido la foto de acción.

Por problemas de espalda he tenido que dejar el peso de las reflex y aficionarme a otro tipo de fotografía, retrato, paisaje, macro...

Me he decidido por Olympus empezando con una 10mkII y varias opticas para ver con que encajo mejor en este formato.

La ligereza tanto en el cuerpo de la cámara como en los objetivos me han hecho engancharme de nuevo en la fotografía y ahora casi siempre salgo con la cámara a cuestas cosa que no hacia anteriormente con la FF y sus pesados pero impresionantes objetivos de la serie L.
Hecho de menos el AF-Servo y la IQ en sensibilidades altas pero no se puede tener todo... mejoro mucho en ligereza y IS en el cuerpo efectivo en todos los objetivos Olympus.

De nuevo con muchas ganas de aprender con vosotros y compartir todo tipo de experiencias con este nuevo formato para mi...

Saludos y un placer...
Litus
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Jun 04, 2017 11:28 am

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados