Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jorgeage escribió:Gracias por la acogida… me anima mucho el poder recibir consejos de tan buenos fotógrafos.
Este finde estuve trasteando… todavía más, la E-P2. Comparando precios me encontré con fotoboom.com y la verdad es que 370€ por el cuerpo me hace descartar totalmente la E-P3… porque además dan la opción de kit con el visor a buen precio.
Lo que no consigo es ver imágenes de interiores en condiciones de poca luz.
Buscando info por el foro me acabo de leer "el horror de…" jajaja!!! algún consejo para compra online?
Socrateson escribió:jorgeage escribió:Gracias por la acogida… me anima mucho el poder recibir consejos de tan buenos fotógrafos.
Este finde estuve trasteando… todavía más, la E-P2. Comparando precios me encontré con fotoboom.com y la verdad es que 370€ por el cuerpo me hace descartar totalmente la E-P3… porque además dan la opción de kit con el visor a buen precio.
Lo que no consigo es ver imágenes de interiores en condiciones de poca luz.
Buscando info por el foro me acabo de leer "el horror de…" jajaja!!! algún consejo para compra online?
En fotopum, como le llaman por aquí, que preguntes primero si tienen lo que compres en el almacén porque tienen la costumbre de dejarte pagar aunque todavía no tengan el producto.
emcarigl escribió:Les he comprado mucho, jamás me han hecho pagar sin tener el articulo en estocaje, otra cosa es lo que tardan, a veces, en tenerlo, sobre todo las novedades, así me ha ido así lo cuento
Socrateson escribió:emcarigl escribió:Les he comprado mucho, jamás me han hecho pagar sin tener el articulo en estocaje, otra cosa es lo que tardan, a veces, en tenerlo, sobre todo las novedades, así me ha ido así lo cuento
¿? Pero si tu lo ves en la página (aunque no lo tengan) y lo pides...tienes que pagarlo ¿no? O te dicen: no, no pagues que todavía no lo tenemos. Yo la única experiencia de este sitio es un amigo que paga directamente en el almacén, sin problemas
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados