Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:20 am


Presentándome ;)

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Presentándome ;)

Notapor juanmatek » Dom Jul 23, 2017 6:07 pm

Hola todos:

Me llamo Juanma, soy de Las Palmas , Gran Canaria.

Tengo una Olympus M5 MII, y una Fuji X-T20. Llevo poco con ambas cámaras y venía de Nikon. Soy un simple aficionado, lo mío en fotografía son temas de flores, plantas, algunos bichos, y paisaje. Me pasé primero a Fuji por temas de peso, y luego pillé la Olympus en principio por aprovechas las opciones de Live time, live composite... aunque he acabado enamorado del rendimiento y calidad de la Olympus y la uso casi más que la Fuji ;).

Pues nada, un saludo a todos, y gracias por permitirme participar del foro.
juanmatek
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 12, 2017 3:22 pm

Re: Presentándome ;)

Notapor Nerea » Dom Jul 23, 2017 6:21 pm

juanmatek escribió:Hola todos:

Me llamo Juanma, soy de Las Palmas , Gran Canaria.

Tengo una Olympus M5 MII, y una Fuji X-T20. Llevo poco con ambas cámaras y venía de Nikon. Soy un simple aficionado, lo mío en fotografía son temas de flores, plantas, algunos bichos, y paisaje. Me pasé primero a Fuji por temas de peso, y luego pillé la Olympus en principio por aprovechas las opciones de Live time, live composite... aunque he acabado enamorado del rendimiento y calidad de la Olympus y la uso casi más que la Fuji ;).

Pues nada, un saludo a todos, y gracias por permitirme participar del foro.

Como te oygan los de Fuji , lo que vas a liar :).Bienvenido y disfruta de las dos.Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Presentándome ;)

Notapor juanmatek » Dom Jul 23, 2017 8:19 pm

Nerea escribió:
juanmatek escribió:Hola todos:

Me llamo Juanma, soy de Las Palmas , Gran Canaria.