Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:20 am


Presentándome ;)

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Presentándome ;)

Notapor juanmatek » Dom Jul 23, 2017 6:07 pm

Hola todos:

Me llamo Juanma, soy de Las Palmas , Gran Canaria.

Tengo una Olympus M5 MII, y una Fuji X-T20. Llevo poco con ambas cámaras y venía de Nikon. Soy un simple aficionado, lo mío en fotografía son temas de flores, plantas, algunos bichos, y paisaje. Me pasé primero a Fuji por temas de peso, y luego pillé la Olympus en principio por aprovechas las opciones de Live time, live composite... aunque he acabado enamorado del rendimiento y calidad de la Olympus y la uso casi más que la Fuji ;).

Pues nada, un saludo a todos, y gracias por permitirme participar del foro.
juanmatek
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 12, 2017 3:22 pm

Re: Presentándome ;)

Notapor Nerea » Dom Jul 23, 2017 6:21 pm

juanmatek escribió:Hola todos:

Me llamo Juanma, soy de Las Palmas , Gran Canaria.

Tengo una Olympus M5 MII, y una Fuji X-T20. Llevo poco con ambas cámaras y venía de Nikon. Soy un simple aficionado, lo mío en fotografía son temas de flores, plantas, algunos bichos, y paisaje. Me pasé primero a Fuji por temas de peso, y luego pillé la Olympus en principio por aprovechas las opciones de Live time, live composite... aunque he acabado enamorado del rendimiento y calidad de la Olympus y la uso casi más que la Fuji ;).

Pues nada, un saludo a todos, y gracias por permitirme participar del foro.

Como te oygan los de Fuji , lo que vas a liar :).Bienvenido y disfruta de las dos.Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: Presentándome ;)

Notapor juanmatek » Dom Jul 23, 2017 8:19 pm

Nerea escribió:
juanmatek escribió:Hola todos:

Me llamo Juanma, soy de Las Palmas , Gran Canaria.

Tengo una Olympus M5 MII, y una Fuji X-T20. Llevo poco con ambas cámaras y venía de Nikon. Soy un simple aficionado, lo mío en fotografía son temas de flores, plantas, algunos bichos, y paisaje. Me pasé primero a Fuji por temas de peso, y luego pillé la Olympus en principio por aprovechas las opciones de Live time, live composite... aunque he acabado enamorado del rendimiento y calidad de la Olympus y la uso casi más que la Fuji ;).

Pues nada, un saludo a todos, y gracias por permitirme participar del foro.

Como te oygan los de Fuji , lo que vas a liar :).Bienvenido y disfruta de las dos.Un saludo


Que le vamos a hacer :D, es lo que hay ;). Disfruto de las dos, pero si llego a comprar antes la Olympus no hubiese comprado la Fuji, es la verdad. Lo único que no me gusta de la Olympus es que no puedo personalizar un botón "FN" para cambiar el método de medición, entre matricial, puntual, central... el resto una maravilla.
juanmatek
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 12, 2017 3:22 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados