Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:19 am


Saludos desde Barcelona

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Saludos desde Barcelona

Notapor lanchone » Mié Ago 02, 2017 10:22 pm

Buenas noches desde Barcelona.
Mi nombre es Javier, de Barcelona.
Me gusta mas el video que la fotografía, y me apasiona viajar. Por ese motivo me compre una micro 4/3 (tamaño y prestaciones) una Panasonic GH2, del compañero Supercolor.
Por cosas de la vida, la cámara está de vuelta con su primer propietario, y estoy a la espera de comprarme una GX80 (por su estabilización de video y tamaño).
En este foro hay un nivelazo que no veas, intentaré no perderme.
Saludos
lanchone
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 01, 2017 3:50 am

Re: Saludos desde Barcelona

Notapor _Carolina_ » Mié Ago 02, 2017 11:03 pm

Bienvenido!
aquí otra aficionada al video seguro que a un nivel más básico que tu
siéntete a gusto por aquí y libre para mostrarnos resultados :D
saludos!
Sony A7iii + Zeiss 55mm 1.8 + 135mm 1.8 GM • OMD E-M5 II + MZ 12‑40mm PRO 1:2.8 + MZ 25mm 1:1.8 + MZ 45mm 1:1.8 + MZ 75mm 1:1.8 + MZ 17mm 1:1.8 + MZ 9-18mm 1:4-5,6
https://www.instagram.com/carolina.valdes.uribe/
Avatar de Usuario
_Carolina_
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié May 07, 2014 9:28 am
Ubicación: Calahorra (La Rioja)

Re: Saludos desde Barcelona

Notapor supercolor » Jue Ago 03, 2017 5:38 pm

lanchone escribió:Buenas noches desde Barcelona.
Mi nombre es Javier, de Barcelona.
Me gusta mas el video que la fotografía, y me apasiona viajar. Por ese motivo me compre una micro 4/3 (tamaño y prestaciones) una Panasonic GH2, del compañero Supercolor.
Por cosas de la vida, la cámara está de vuelta con su primer propietario, y estoy a la espera de comprarme una GX80 (por su estabilización de video y tamaño).
En este foro hay un nivelazo que no veas, intentaré no perderme.
Saludos


Bienvenido amigo. Me entró la nostalgia de conservar mi primera cámara digital de bayoneta... :D . He de decir que me la ha devuelto impecable, igual que cuando yo se la vendí. A pesar de viajar mucho se nota que cuida el material con mimo.

De la GX80 he tenido una en las manos por poco tiempo, y no la he probado ya que se trataba de una compra conjunta en la que yo me quedaba sólo el objetivo. Pero físicamente es la leche, más pequeña que una GX7, con el obturador piezoeléctrico que es una maravilla, con buen visor y es una pluma.

Disfrutarás mucho en este foro, hay muy buena gente.

Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados