Fecha actual Sab Sep 21, 2024 6:51 pm


jamen

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

jamen

Notapor jamen » Mar Ago 23, 2011 5:42 pm

Hola,
Soy un novato de lo digital, aunque "antiguo" aficionado a la fotografí­a, ubicado en tierras castellanas. El cambio a lo digital está siendo duro y lleno de dudas. Llevo escasos meses de manejo de LR3 donde trasteo las fotos que hago con una LX5 y algunos escaneados de negativos en BN.
Estoy alucinado con las posibilidades de lo digital (solo con lo que he visto de la LX5 y LR), pero todaví­a no conozco el asunto de la impresión digital en papel en sustitución de las copias en papel baritado convencional, que es lo que siempre me ha gustado y he estado haciendo hasta hace bien poco. Quizá, y más después de uno de los hilos recientes iniciado por Guillermo Luijk ¡interesante!, empiece a estar de más la impresión en papel.
Algunos comentarios de este foro me han sido muy útiles para adentrarme en el mundo digital, así­ que gracias a todos por vuestras aportaciones, de las que espero continuar disfrutando.
salud.
jamen
 

Re: jamen

Notapor Socrateson » Mar Ago 23, 2011 8:58 pm

Pues bienvenido. Y serás novato en lo digital, pero por tu intervención en el enigma de Guillermo me parece que de fotografí­as sí­ que te entiendes. Yo ya me perdí­ en ese hilo. Que encuentres lo que buscas. Aquí­ ya he visto a unos cuantos enfrascados en el asunto de la impresión.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: jamen

Notapor Koldo Zuazaga » Mar Ago 23, 2011 9:01 pm

Bienvenido... ;)

Y después de ver que cosas nos plantea Guillermo, te habrás dado cuenta que estamos muuuuu mallll :mrgreen:
Koldo Zuazaga
 

Re: jamen

Notapor ks34 » Mar Ago 23, 2011 10:52 pm

Bienvenido
Avatar de Usuario
ks34
 
Mensajes: 215
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:50 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados

cron