Fecha actual Mar Sep 24, 2024 2:26 am


Saludos desde Valencia

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Saludos desde Valencia

Notapor borjav » Mar Feb 06, 2018 2:16 pm

Muy buenas!!!

Me presento desde Valencia. La verdad es que me ha costado mucho poder registrarme en el foro, ya que nunca me llegaban los correos de confirmación. Después de muchos intentos, cuentas, nicks utilizados, al final he conseguido registrarme.

Vengo de FUJI y me hice con una OMD EM10mii para probar el maravilloso estabilizador del que hablan. Estoy trasteándola de momento con el kitero 12-42 y un OLY 45mm.

La verdad es que, de momento las impresiones son muy buenas. El estabilizador funciona de maravilla, y aunque a estas máquinas sí que no se les puede pedir muchos ISOs elevados, no hace falta subirlo mucho en la mayoría de tomas, debido al estabilizador.

Noto de momento algo de falta de nitidez en los objetivos que tengo, o por lo menos comparados con los que tenía de FUJI. Será cuestión de encontrar alguno que se amolde más a mis necesidades que principalmente son retrato y arquitectura.

Lo dicho, esperemos que me termine gustando OLY y quedarme un tiempo por aquí!

Saludos!
borjav
 
Mensajes: 167
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:07 pm
Ubicación: Valencia

Re: Saludos desde Valencia

Notapor elbulder » Mar Feb 06, 2018 2:47 pm

Hola Borjav, bienvenido y que disfrutes del foro, aquí generalmente impera el buen rollo y estaremos dispuestos a ayudarte en las dudas que tengas.
Respecto a la nitidez de los olys, el 14-42 aunque es un objetivo bastante decente para lo que pesa y cuesta, no es un pata negra (aunque tengo el 12-40 no me he deshecho de el), sin embargo con el 45mm no deberías tener ningún tipo de problema a ese respecto con el...es la caña. En cualquier caso no se cómo lo estás usando -aberturas, configuración, etc...-ni con qué lo comparas; si el problema persiste o quieres aclarar algo sobre ambos objetivos te animo a que lo expongas directamente el el apartado de Objetivos nativos que seguramente en el se te podrán aclarar mas cosas respecto a ellos por si no te dan el resultado que esperabas o hay algo que no estés haciendo bien o lo que sea.
Saludos
elbulder
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:05 pm

Re: Saludos desde Valencia

Notapor Casimemato » Lun Mar 12, 2018 2:36 am

Bienvenido compañero!!!
Flickr | Olympus OMD E-M1 Mark II | m.Zuiko 7-14mm f2.8 Pro | m.Zuiko 12-40mm f2.8 Pro | m.Zuiko 45mm f1.2 Pro | m.Zuiko 40-150mm R
Avatar de Usuario
Casimemato
 
Mensajes: 169
Registrado: Vie Dic 29, 2017 4:48 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados

cron