Fecha actual Mar Sep 24, 2024 4:33 am


Buenas

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Buenas

Notapor Forofoto » Jue May 17, 2018 12:21 pm

Buenos días.
Después de seguiros durante cierto tiempo me registro en este foro con el fin de compartir experiencias.
Me encuentro a la espera de adquirir una cámara sin espejo después de haber puesto a la venta todo mi material Canon: 6D y objetivos.
Aunque todavía no tengo claro qué máquina adquirir, si Sony A7 III u Olympus OMD EM1 MkII. Probé hace poco la Olympus y me gustó mucho la experiencia, sobre todo en cuanto a enfoque, estabilización y sensaciones con la máquina, gustándome mucho las opciones que ofrece como los modos Pro Capture, Live Composite y Live Bulb. Por otro lado también me atrae mucho la Sony por la mejor resolución y gestión del ruido, así como la buena acogida que está teniendo por quienes la prueban, aunque me tira un poco para atrás el tema del tamaño y precio de los objetivos.
Así pues, me encuentro en este momento bastante indeciso, pendiente de la disponibilidad de la A7 y con el pensamiento de que si antes del verano no pudiera adquirirla por la falta actual de stock me lanzaría casi seguro a por la Oly.
Un saludo.
Forofoto
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 17, 2018 12:04 pm

Re: Buenas

Notapor Miguel Emele » Jue May 17, 2018 12:41 pm

Bienvenido. Interesantes tus vicisitudes. Yo creo que entre esas dos no dudaría tanto ya que el FF no me llama nada de nada. Pero cada persona es un mundo, por supuesto.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados