Buenos días a tod@s, me presento como novato que soy:
Pues eso, que estoy bastante liado. Soy de los que llevan la cámara en el bolso prácticamente siempre. He tenido compactas manuales y bridges de zoom largo, pero las réflex siempre me han echado para atrás por el tamaño. Llevo días mirando éste y otros foros y me he decidido a hacerme con una m4/3.
El ¿problema? es que hace un mes y pico buscando algo amanoso me agencié una Oly XZ-1, camarita con la que estoy encantado; ha superado lo que esperaba, hace unas fotos brutales y unos desenfoques increíbles para ser una compacta. Pero en las últimas semanas me he ido metiendo más y más en este tema y veo que por casi la mitad de lo que me costó la Oly me podía haber comprado una E-PL1 Kitera para empezar (a 229 leuros en Redcoon), o una E-PL2 por prácticamente el mismo dinero. La verdad es que hasta este verano ni sabía de la existencia de las m4/3, santa ignorancia...
Pues eso, que estoy atento al foro y voy a poner un anuncio para ver si alguien quiere desprenderse de una m4/3 antigua -Oly a ser posible- por poquita pasta, o mejor aún, me la cambia por la XZ-1, no me importa salir perdiendo con el precio. Si no, me tocará esperar hasta el próximo cumpleaños para darme el capricho porque dos cámaras seguidas no es plan (desventajas de la vida en pareja). Nos leemos, y a seguir aprendiendo.