por fito mendi » Mar Feb 02, 2010 12:40 am
Gracias por la invitación, y como es de cortesía me presento. Me llamo adolfo etchemendi, o fito mendi que es el nombre con el que suelo visitar los foros de URO, La Bodeguilla, Encamisados y algunos otros. Tengo 53 años y vivo en Cádiz. Me gusta la fotografía desde niño, pasión que comparto con el mundo natural, especialmente las plantas. Me interesa casi todo lo relacionado con la fotografía digital, pero también soy un nostálgico de las viejas cámaras de carrete y me encantan los viejos cachivaches. Me divierte tanto revelarme mis rollos de películas como pegarme las horas colgado del PS y paso de antagonismos de sistemas porque al fin y al cabo no son más que medios de expresión. Así pues, estoy en esto porque es lo que me interesa, me entretiene y me hace mirar el mundo con una cierta calma y una enorme curiosidad. Tengo tres hijos y una hija de 27-17-10 y 6 años. Menos el peque, que aún no sujeta bien la cámara, los otros tres son fotógrafos con más o menos talento, lo contrario que yo que no tengo ninguno. Bueno y sí, tengo una PEN, una preciosidad pero la verdad me sobran manos por todas partes. Me la compré con el 17 mm que me parece justito de calidad, pero cumple. Por eso le he acoplado rápidamente el ZD 11-22, pero no es lo suyo, por lo exageradamente grande que resulta. Espero aprender mucho aquí para sacarle el mejor partido a MFT y a la experiencia que seguro tienen todos los miembros del foro a los que desde ahora envío un afectuoso saludo. Fito.