Fecha actual Mar Sep 24, 2024 6:26 am


Otro mas!!

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Otro mas!!

Notapor NorthBiker » Vie Oct 19, 2018 7:28 pm

Buenas, me llamo Pablo.


Llevo ya unos años en el mundo de la fotografía réflex con una Nikon D60 que funciona a las mil maravillas dentro de sus limitaciones. Pero notaba que quería cambiar, grabar algún vídeo y por lo general una cámara algo mas versátil. Tras analizar la situación actual del mundo de la fotografía y descartar a las dos grandes por temas de nueva montura y que no me gustaba lo que ofrecían y también descartar sony y fuji decidí finalmente decantarme por el sistema micro cuatro tercios y desde hace una semana soy dueño de una Panasonic Lumix G80 la cual no era la que quería en un principio (Lumix G9...) creo que es el salto adecuado respecto al equipo que tengo de Nikon.

En general lo que mas tiro es fotografía deportiva, principalmente mountain bike y bmx, aunque también suelo hacer algo de retrato y paisaje de vez en cuando.


Me gustaría aprender más sobre las funciones de la cámara y principalmente sobre objetivos y el tema de grabación de vídeo para seguir mejorando el equipo y a la vez mis habilidades con la fotografía y el vídeo.

Un saludo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
NorthBiker
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie Oct 19, 2018 12:24 pm
Ubicación: Navarra

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados