Fecha actual Mar Sep 24, 2024 8:16 am


Presentación desde Vigo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Presentación desde Vigo

Notapor juan oca » Lun Abr 15, 2019 6:00 pm

Hola a todos,
Soy aficionado a la fotografía desde hace bastantes años y nuevo en esto de las sin espejo y en el foro, el cual conozco por medio de un colega pentaxero como yo. Siempre me han llamado la atención las cámaras sin espejo y a finales del pasado Octubre , me hice con una Fujifilm XT-20 ya que había oído y leído cosas muy buenas del sistema X de Fuji. En realidad, mi primer pensamiento había sido para la A7 de Sony , pero la estética de las Fuji , y las cosas que leía de su sensor acabó convenciéndome, y la conseguí prácticamente nueva ( tenía 4 meses ) en el Foro de Pentaxeros. Hasta ahora la he usado , realmente poco , con una lente Fuji 35 f/2 , que me parece estupenda y mediante adaptador con alguna de la numerosa cristalería de las reflex de Pentax que tengo. Lo poco que he hecho con ella me está gustando mucho , aunque tengo que confesar que todavía estoy muy hecho al sistema reflex , con muchos años de uso, y al manejo y ergonomía de Pentax en particular.
Mis aficiones fotográficas son principalmente naturaleza, viajes y callejera.Espero aprender en este foro mucho sobre fotografía en general y sobre las particularidades de mi Fuji en particular.
Un saludo cordial desde Vigo para todos.
juan oca
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:41 am
Ubicación: Vigo

Re: Presentación desde Vigo

Notapor ikusimakusi » Lun Abr 15, 2019 9:48 pm

Por aquí aprenderás muchas cosas.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
ikusimakusi
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Nov 22, 2018 4:13 pm

Re: Presentación desde Vigo

Notapor madmalkav » Mar Abr 16, 2019 6:52 pm

Bienvenido compatriota
Aprendiendo (despaaaacio).

https://www.flickr.com/photos/madmalkav
Avatar de Usuario
madmalkav
 
Mensajes: 160