Fecha actual Mar Sep 24, 2024 8:16 am


Presentación desde Vigo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Presentación desde Vigo

Notapor juan oca » Lun Abr 15, 2019 6:00 pm

Hola a todos,
Soy aficionado a la fotografía desde hace bastantes años y nuevo en esto de las sin espejo y en el foro, el cual conozco por medio de un colega pentaxero como yo. Siempre me han llamado la atención las cámaras sin espejo y a finales del pasado Octubre , me hice con una Fujifilm XT-20 ya que había oído y leído cosas muy buenas del sistema X de Fuji. En realidad, mi primer pensamiento había sido para la A7 de Sony , pero la estética de las Fuji , y las cosas que leía de su sensor acabó convenciéndome, y la conseguí prácticamente nueva ( tenía 4 meses ) en el Foro de Pentaxeros. Hasta ahora la he usado , realmente poco , con una lente Fuji 35 f/2 , que me parece estupenda y mediante adaptador con alguna de la numerosa cristalería de las reflex de Pentax que tengo. Lo poco que he hecho con ella me está gustando mucho , aunque tengo que confesar que todavía estoy muy hecho al sistema reflex , con muchos años de uso, y al manejo y ergonomía de Pentax en particular.
Mis aficiones fotográficas son principalmente naturaleza, viajes y callejera.Espero aprender en este foro mucho sobre fotografía en general y sobre las particularidades de mi Fuji en particular.
Un saludo cordial desde Vigo para todos.
juan oca
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:41 am
Ubicación: Vigo

Re: Presentación desde Vigo

Notapor ikusimakusi » Lun Abr 15, 2019 9:48 pm

Por aquí aprenderás muchas cosas.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
ikusimakusi
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Nov 22, 2018 4:13 pm

Re: Presentación desde Vigo

Notapor madmalkav » Mar Abr 16, 2019 6:52 pm

Bienvenido compatriota
Aprendiendo (despaaaacio).

https://www.flickr.com/photos/madmalkav
Avatar de Usuario
madmalkav
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 03, 2015 7:52 pm

Re: Presentación desde Vigo

Notapor supercolor » Mar May 07, 2019 4:09 pm

Bienvenido Juan. Ve afilando la puntería para el próximo maratón fotográfico de la AFG, jeje, aunque discrepo con la interpretación de los conceptos en alguna que otra edición, para un aficionado como yo, lo importante es participar... :D
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Presentación desde Vigo

Notapor Ikam » Mar May 07, 2019 5:26 pm

bienvenido al mundo fotográfico sin espejo :mrgreen:
Olympus E-M1 M.Zuiko 12-40 f2.8 M.Zuiko 40-150 f2.8 MC-14 M.Zuiko 75 f1.8
Lumix GX80 Leica DG Summilux 25 f.14 Leica DG Summilux 15mm f1.7 Lumix G 42.5 f1.7 Lumix G Vario 35-100 f4-5.6
Avatar de Usuario
Ikam
 
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Sep 23, 2014 4:56 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados