Fecha actual Sab Sep 21, 2024 8:48 am


Calandraca

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Calandraca

Notapor Guillermo Luijk » Dom Abr 04, 2010 11:58 am

jaja me ha hecho gracia lo de Mellado. Creo que el hombre andaba calentito por digerir mal ciertas crí­ticas (algunas en mi opinión un poco crueles la verdad) y yo que pasaba por allí­ hablando de los JPEG y otras frikadas me llevé las tortas. Cosas que pasan.

Bienvenido al foro y ánimo con el paso a digital. Hablando con fotógrafos de analógico de toda la vida y ante la pregunta: "serí­as más feliz si no hubieran aparecido las cámaras digitales?", aún no he encontrado uno que responda que no.

Salu2
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Calandraca

Notapor jbenayas » Dom Abr 04, 2010 2:24 pm

Bienvenido al foro, mientras te lo piensas aquí­ tienes mucha gente que te puede hablar de su experiencia con estas máquinas.

Guillermo Luijk escribió:jaja me ha hecho gracia lo de Mellado. Creo que el hombre andaba calentito por digerir mal ciertas crí­ticas (algunas en mi opinión un poco crueles la verdad) y yo que pasaba por allí­ hablando de los JPEG y otras frikadas me llevé las tortas. Cosas que pasan.


Pues tuvo que ser todo un "duelo de titanes" ;) ;)
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
Avatar de Usuario
jbenayas
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:23 am
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Calandraca

Notapor Guillermo Luijk » Dom Abr 04, 2010 2:49 pm

jbenayas escribió:Pues tuvo que ser todo un "duelo de titanes" ;) ;)

Que va, la cosa estuvo muy desigualada. Yo tení­a la razón en lo que decí­a, y él la credibilidad de la mayor parte de la audiencia (o eso intuyo), con lo que no hubo ningún duelo. Además Mellado contaba con la complicidad de los moderadores de Ojo Digital, que por ser quien es le permitieron insultar a diestro y siniestro (no solo a mí­) sin decir ni mu. Con este panorama, y dado que mi comentario tampoco era nada que nos fuera a solucionar ni estropear la vida a ninguno (fotográficamente hablando), la opción inteligente y elegante fue dejarlo correr.

Salu2!

PD: no seáis malos y no os pongáis a buscar el hilo, que de verdad no vale la pena :D :D
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Calandraca

Notapor Maenoba » Dom Abr 04, 2010 4:27 pm

Calandraca animo con lo digital que la camara y el ordenador, es como lo analogico y el cuarto oscuro. El León tiene ya los dientes mellados.
Y sobre el estado de los dientes del León, siento haberme perdido "no se que". Es una pagina que conozco pero no frecuento (no es por nada).
Hasta no hace mucho no conocia esta pagina, ni a sus creadores, algo de lo que hoy me alegro.
Te esperamos pronto con alguna nueva adquisición que te haga mas feliz..
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este

Re: Calandraca

Notapor dmc » Dom Abr 04, 2010 4:41 pm

Hola Calandraca,
me ha llamado mucho la atención tu comentario

Calandraca escribió:Y lo que tengo ahora no me convence del todo, entre otras cosas porque ya me parecen mediocres todas las fotos que hago.


¿Mediocres por qué? ¿Por el equipo digital que tienes ahora, por que hací­as mejores fotos antes con la analógica, o por qué?

Personalmente siento que antes echaba mejores fotos, o al menos disfrutaba más haciendolas. Imagino que es psicológico, no tengo una explicación racional :|

Saludos!!
dmc
 

Re: Calandraca

Notapor olyverde » Dom Abr 04, 2010 5:38 pm

Hola y bienvenido,

por suerte yo no he tocado esas delicias analógicas en mi vida, empecé tarde en esto,
así­ es que no tengo base para opinar y lo digital no me parece tan mediocre,
pero seguro que una micro4/3 es una buena manera de ver el lado digital de otra manera.
olyverde
 

Re: Calandraca

Notapor eNiGMa » Dom Abr 04, 2010 7:30 pm

Calandraca escribió:
Pasen, pasen y vean cómo un apostol de la "democratización" de la fotografí­a (a 60 € el ejemplar) se pone en evidencia a sí­ mismo.



A 64 eurazos lo estuve curioseando yo el otro dí­a en la FNAC (5% de descuento si eres socio con lo que se te queda en el valor comentado). Me pareció carí­simo y la encuadernación no me convenció para tal precio. Al lado habí­a libros más baratos y de más nombre, sin desmerecer el trabajo de Mellado, que me llamaban mucho más y con mejor presentación.
eNiGMa
 

Re: Calandraca

Notapor jcarrerass » Dom Abr 04, 2010 11:22 pm

Gracias Calandraca por haber colgado el hilo de Ojodigtal sobre Mellado y Guillermo. Ha sido interesante el "derecheo" de la discusión o intercambio de pareceres.
Jordi

light, aperture, speed, iso, the decisive moment: one photo
jcarrerass.com
Avatar de Usuario
jcarrerass
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:33 pm
Ubicación: Cambrils

Re: Calandraca

Notapor Backfocus » Lun Abr 26, 2010 11:38 pm

Bienvenido. :mrgreen:
Backfocus
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados