Muy buenas, yo soy Cristian Rial.
Soy un chaval de 28 años, de Bilbao, que actualmente reside en Asturias por motivos de estudios universitarios(Tarde, pero los empecé ).
Un apasionado de la naturaleza, la fauna y la fotografía. Como 2+2 son 4 ya intuiréis que mi devoción es la fotografía de fauna y algo de paisaje.
Después de unos años duros en lo que a tiempo al ocio se refiere y tras mas de 6 haciendo fotos a muchas de las especies de la península volví a retomar la fotografía descubriendo un mundo nuevo que no conocía: !! SIN ESPEJO !!. En cuanto leí un poco, sabia que ese sistema tenia que ser mio. Sé que hay mucho debate entrono al m4/3 y las sin espejo pero desde mi punto de vista y para mis objetivos como fotógrafo el sistema es perfecto: Rápido, ligero, comedido en lo económico, actualizaciones periódicas del sistema y de pronto me vi en las manos una OM-D E-M10 mkiii en julio de este año. Seamos sinceros, el sistema era perfecto pero la cámara se quedaba corta a la hora de exprimir en fotografía de acción y fauna.
A si que aquí estoy, la E-M10 duró unos 3 meses en mi mano, la cual esta ocupada ahora con una E-M1mkII y acompañada por:
75-300mm II
40-150mm 2.8Pro+1.4x
Sigma 19mm 2.8
7artisans 7.5mm 2.8
Podéis pasar por mi galería en Instagram (@cristianrial.naturephotography) y conocer un poco mas de mi fotografía.
Espero leeros a todos, compartir y aprender juntos. Para lo que haga falta aquí estoy !!
Un abrazo.