Hola amigos, mi nombre es Esteban y soy de León.
Actualmente tengo una Canon EOS 80D con cristaleria varia y fundamentalmente hago fotografia de paisaje. Podeis ver algo de lo que hago en mi web http://www.estebanmoro.com
Quiero cambiar de camara y me seduce mucho el mundo de las sinespejo (que novedad) fundamentalmente por dos razones:
Evolucion tecnologica con nuevas funciones
Reduccion de espacio y peso
Con relacion a la primera dejadme que os cuente que actualmente hago mucha fotografia de detalle a pulso y me encuetro con multitud de fotografias trepidadas y otras sin foco en alguna de sus partes (con distancias focales de milimetros).
Me seduce la Opympus OMD 1 por su estabilizador y por el focus estakin que me daria mas posibilidades en este tipo de fotografia.
Me echa para atras cambiar de sistema, aprender todo de nuevo y que es una camara con un sensor pequeño y podria resentirse en las ampliaciones o recortes.
Me gusta tambien la Fuji XT3 pero la veo menos evolucionada que la Oly y esa pantalla abatible que noe s articulada no me gusta nada.
En fin estoy hecho un lio y queria conocer vuestras experiencias en el cambio y que pros y contras le veis.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.