Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:14 am


silviajgil

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

silviajgil

Notapor silviajgil » Jue Dic 08, 2011 10:19 am

Me llamo Silvia y soy nueva por aquí­, aunque llevo ya algunos meses siguiendo este foro con cierta asiduidad. Soy aficcionada a la fotografí­a y, especialmente, a la fotografí­a submarina. Tengo desde hace años un equipo de fotografí­a submarina compacto (la mí­tica Oly 5050) y llevo tiempo queriendo cambiar de cámara... pero pasarme a reflex convertí­a mi equipo en algo demasiado pesado para viajar, así­ que estoy exprimiendo la compacta hasta que encuentre una micro 4/3 que me convenza. Serí­a para utilizar dentro y fuera del agua... así­, me desarí­a también de la D70 que utilizo en superficie y que está ya bastante curradilla.
Ya he visto que hay por aquí­ algún que otro fotosub, así­ que espero que podamos compartir impresiones ;)

Bueno, pues por aqui estaré haciendo preguntas hasta que me decida... espero no ser muy pesada. :roll:

Un saludo!
silviajgil
 

Re: Hola a todos!!!

Notapor emcarigl » Jue Dic 08, 2011 10:22 am

Bienvenida
Si, hay subacuáticos por aquí­
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Hola a todos!!!

Notapor Miguel Emele » Jue Dic 08, 2011 11:18 am

Bienvenida, Silvia. Espero que te asesoren mejor otros, yo ni siquiera sé nadar, pero me gustará ver tus fotos. Todo lo que sean bichos y paisajes son bien recibidos por estos ojitos.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Hola a todos!!!

Notapor Jaime » Jue Dic 08, 2011 11:45 am

Yo hace tiempo que las únicas fotos submarinas que he hecho ha sido en piscina, quizás debiera llamarlas subacuáticas :lol: , mi equipo es demasiado pesado y voluminoso, te recomiendo que si quieres comprar una cámara para hacer fotos acuáticas empieces por elegir la carcasa, te será mucho mas fácil acertar, y bienvenida al foro.
Jaime
 

Re: Hola a todos!!!

Notapor Socrateson » Vie Dic 09, 2011 2:08 pm

Jaime escribió:Yo hace tiempo que las únicas fotos submarinas que he hecho ha sido en piscina, quizás debiera llamarlas subacuáticas :lol: , mi equipo es demasiado pesado y voluminoso, te recomiendo que si quieres comprar una cámara para hacer fotos acuáticas empieces por elegir la carcasa, te será mucho mas fácil acertar, y bienvenida al foro.


Podí­as hacer alguna panografí­a submarina alrededor de un pecio... :o ... Eso lo mismo no está inventado. Bienvenida Silvia. Cualquier dí­a de estos yo me tiró también al agua.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: silviajgil

Notapor emcarigl » Vie Dic 09, 2011 2:33 pm

Yo tambien.....a la bañera.... es lo mas hondo :lol:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Hola a todos!!!

Notapor Jaime » Sab Dic 10, 2011 8:29 am

Socrateson escribió:
Jaime escribió:Yo hace tiempo que las únicas fotos submarinas que he hecho ha sido en piscina, quizás debiera llamarlas subacuáticas :lol: , mi equipo es demasiado pesado y voluminoso, te recomiendo que si quieres comprar una cámara para hacer fotos acuáticas empieces por elegir la carcasa, te será mucho mas fácil acertar, y bienvenida al foro.


Podí­as hacer alguna panografí­a submarina alrededor de un pecio... :o ... Eso lo mismo no está inventado. Bienvenida Silvia. Cualquier dí­a de estos yo me tiró también al agua.

Es mi próximo objetivo, tengo e equipo ya para poder hacerlo, pero me ha cogido el frí­o y me da mucha pereza ahora, y tengo una buena excusa, el agua esta mas turbia en invierno ;) de todas formas, no seria el primero, hay muy buenas panorámicas submarinas publicadas.
Jaime
 

Re: silviajgil

Notapor silviajgil » Mié Dic 21, 2011 9:57 am

Ufffffffff........ no habí­a visto vuestras respuestas!!! Pensaba que me llegarí­a un mensajito al correo cuándo alguien respondiese, pero veo que no :(
Muchas gracias por vuestro recibimiento. De momento estoy leyendo millones de cosas por aquí­. En cuanto consiga procesar toda la información empezaré a dar guerra con millones de preguntas ;)
silviajgil
 

Re: silviajgil

Notapor Socrateson » Mié Dic 21, 2011 11:35 am

silviajgil escribió:Ufffffffff........ no habí­a visto vuestras respuestas!!! Pensaba que me llegarí­a un mensajito al correo cuándo alguien respondiese, pero veo que no :(
Muchas gracias por vuestro recibimiento. De momento estoy leyendo millones de cosas por aquí­. En cuanto consiga procesar toda la información empezaré a dar guerra con millones de preguntas ;)


Se supone que se te pone en rojo los hilos donde has participado y te han contestado. Antes se veí­a claro al inicio de cada subforo. Ahora hay que entrar en cada uno de ellos, con algún navegador te lo dice si hacercas el ratón al icono.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: silviajgil

Notapor Miguel Emele » Mié Dic 21, 2011 12:45 pm

Yo también acostumbro a entrar por aquí­:
search.php?search_id=active_topics
Así­ me salen todos los hilos mezclados y ordenados por actualización.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: silviajgil

Notapor memoria_de_pez » Mié Dic 21, 2011 1:21 pm

Miguel Emele escribió:Yo también acostumbro a entrar por aquí­:
search.php?search_id=active_topics
Así­ me salen todos los hilos mezclados y ordenados por actualización.

Perdón por la interrupción pero... Gracias Miguel Emele! no conocí­a la opción!
Saludos!
memoria_de_pez
 

Re: silviajgil

Notapor silviajgil » Jue Dic 22, 2011 8:42 am

Interesante. Tomo nota!!!!
silviajgil
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados