Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:14 am


silviajgil

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

silviajgil

Notapor silviajgil » Jue Dic 08, 2011 10:19 am

Me llamo Silvia y soy nueva por aquí­, aunque llevo ya algunos meses siguiendo este foro con cierta asiduidad. Soy aficcionada a la fotografí­a y, especialmente, a la fotografí­a submarina. Tengo desde hace años un equipo de fotografí­a submarina compacto (la mí­tica Oly 5050) y llevo tiempo queriendo cambiar de cámara... pero pasarme a reflex convertí­a mi equipo en algo demasiado pesado para viajar, así­ que estoy exprimiendo la compacta hasta que encuentre una micro 4/3 que me convenza. Serí­a para utilizar dentro y fuera del agua... así­, me desarí­a también de la D70 que utilizo en superficie y que está ya bastante curradilla.
Ya he visto que hay por aquí­ algún que otro fotosub, así­ que espero que podamos compartir impresiones ;)

Bueno, pues por aqui estaré haciendo preguntas hasta que me decida... espero no ser muy pesada. :roll:

Un saludo!
silviajgil
 

Re: Hola a todos!!!

Notapor emcarigl » Jue Dic 08, 2011 10:22 am

Bienvenida
Si, hay subacuáticos por aquí­
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Hola a todos!!!

Notapor Miguel Emele » Jue Dic 08, 2011 11:18 am

Bienvenida, Silvia. Espero que te asesoren mejor otros, yo ni siquiera sé nadar, pero me gustará ver tus fotos. Todo lo que sean bichos y paisajes son bien recibidos por estos ojitos.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Hola a todos!!!

Notapor Jaime » Jue Dic 08, 2011 11:45 am