Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jaime escribió:Yo hace tiempo que las únicas fotos submarinas que he hecho ha sido en piscina, quizás debiera llamarlas subacuáticas , mi equipo es demasiado pesado y voluminoso, te recomiendo que si quieres comprar una cámara para hacer fotos acuáticas empieces por elegir la carcasa, te será mucho mas fácil acertar, y bienvenida al foro.
Socrateson escribió:Jaime escribió:Yo hace tiempo que las únicas fotos submarinas que he hecho ha sido en piscina, quizás debiera llamarlas subacuáticas , mi equipo es demasiado pesado y voluminoso, te recomiendo que si quieres comprar una cámara para hacer fotos acuáticas empieces por elegir la carcasa, te será mucho mas fácil acertar, y bienvenida al foro.
Podías hacer alguna panografía submarina alrededor de un pecio... ... Eso lo mismo no está inventado. Bienvenida Silvia. Cualquier día de estos yo me tiró también al agua.
silviajgil escribió:Ufffffffff........ no había visto vuestras respuestas!!! Pensaba que me llegaría un mensajito al correo cuándo alguien respondiese, pero veo que no
Muchas gracias por vuestro recibimiento. De momento estoy leyendo millones de cosas por aquí. En cuanto consiga procesar toda la información empezaré a dar guerra con millones de preguntas
Miguel Emele escribió:Yo también acostumbro a entrar por aquí:
search.php?search_id=active_topics
Así me salen todos los hilos mezclados y ordenados por actualización.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados