Hola compañeros! después de un tiempo curioseando por aquí me decido a registrarme y a plantaros unas dudas.
Soy de Valencia, llevo unos cuantos (muchos ) años ya en el mundillo pero no tantos en el m43, y la verdad es que cuanto más indago más me atrae.. vengo de Canon (500d, 7d, 77d), de hecho considero que todavía es mi equipo principal, pero tengo también una Lumix GF2 que me ha permitido adentrarme en los m43 (tengo un samyang de 7.5mm, el 14-42 y un yvar 14mm f 2.8).
Me gusta mucho la fotografía urbana, sobretodo adaptando objetivos canon fd a m43.. son como juguetes.
Como os he dicho antes, cada vez me gusta más el m43 y me gustaría dar el paso y actualizar el cuerpo. Me gusta la filosofía de la GF2 (sin visor, pequeña.. para el resto tengo la 77d), pero es cierto que la calidad a día de hoy no es la mejor (especialmente con ISO > 400).. el problema es que me lío con las gamas de Panasonic, he visto la serie GFx (la última es la 8 si no me equivoco), pero también está la GM1, la GX80.. en fin, que no me aclaro .
Aprovechando mi presentación os voy a pedir consejo de compra, no se si estoy apuntando en la dirección correcta.. priorizo el precio (como no..), y el rendimiento calidad/ISO.. tampoco soy demasiado ambicioso (simplemente poder hacer alguna foto a ISO 1600 sin ser un desastre). El video me da exactamente lo mismo.
Encantado de conoceros a todos!!
Un abrazo fuerte,
Marc