Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:50 pm


Ferrán

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Ferrán

Notapor Ferrán » Mié Dic 28, 2011 9:25 pm

Hola a todos,después de leeros durante bastante tiempo y leer casi todas las reviews de la red y comentarios de este y otros foros sobre la nex he decidido pasarme al mirrorless con una Nex5N con el 16mm y el 18-55 del kit.
Ya estoy un poco cansado de llevar "peso",ahora prefiero andar mas ligero,veo por aquí­ algunos nombres conocidos de otros foros.

Un saludo para todos
Ferrán
 

Re: Saludos a todos

Notapor deixonar » Mié Dic 28, 2011 9:49 pm

Bienvenido. Ponte cómodo.
Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2358
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Ferrán » Mié Dic 28, 2011 9:56 pm

Gracias deixonar
Ferrán
 

Re: Ferrán

Notapor Socrateson » Jue Dic 29, 2011 8:35 pm

Hola. Ya nos contarás algo de la cámara, que me parece muy buena rival para la nex7 con todo lo que dicen de ella y estupenda para los objetivos manuales. ¿el visor no lo tienes? Sale caro el condenado.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Ferrán

Notapor Ferrán » Jue Dic 29, 2011 10:17 pm

Socrateson escribió:Hola. Ya nos contarás algo de la cámara, que me parece muy buena rival para la nex7 con todo lo que dicen de ella y estupenda para los objetivos manuales. ¿el visor no lo tienes? Sale caro el condenado.


Pues ahora estoy de pruebas,configurándola y haciéndome con el menú,hay que acostumbrarse un poco ya que es diferente a las otras cámaras sin pantalla táctil,lo que hecho en falta es algún botón mas de acceso directo a diferentes partes del menú.El visor no lo tengo sale caro pero es muy bueno y de momento prefiero gastar el dinero en algún objetivo decente,la pantalla se ve de lujo y con eso me apaño.
Ferrán
 

Re: Ferrán

Notapor Jaime » Vie Dic 30, 2011 9:41 am

Bienvenido, yo tengo también alguna Nex, y en el punto de mira esa Nex5n ;)
Jaime
 

Re: Ferrán

Notapor Ferrán » Vie Dic 30, 2011 10:03 am

Veo que eres de mi tierra Jaime,yo soy de Alicante,pero hace ya bastante que estoy por la zona centro.

Un saludo
Ferrán
 

Re: Ferrán

Notapor Jaime » Vie Dic 30, 2011 10:07 am

Yo cuando puedo me escapo por allí­ a volar en Piedrahita, aunque bastante menos de lo que me gustarí­a
Jaime
 

Re: Ferrán

Notapor Ferrán » Vie Dic 30, 2011 10:36 am

Jaime escribió:Yo cuando puedo me escapo por allí­ a volar en Piedrahita, aunque bastante menos de lo que me gustarí­a


En Cebreros también vuela bastante gente,los veo desde la ventana de mi casa
Ferrán
 

Re: Ferrán

Notapor Jaime » Vie Dic 30, 2011 11:14 am

Si, es un buen sitio, pero no he estado nunca allí­, tendré que hacer una visita
Jaime
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados