Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:08 am


Pαβl0

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Pαβl0

Notapor Guillermo Luijk » Lun Ene 02, 2012 5:37 pm

Por lo que dices una NEX-7 serí­a tu cámara (o será, si te logras hacer con una ). Su sensor no estará lejos del de la K5, tiene visor, y cuesta del mismo orden de pasta pudiéndole adaptar de todo. Así­ que si puedes esperar un poco...

Un saludo y bienvenido.
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Pαβl0

Notapor Guillermo Luijk » Lun Ene 02, 2012 7:07 pm

No es el mismo, pero decí­a que no le andará lejos. Los 24Mpx una vez reescalados a la resolución de la K5 mejorará en ruido. Y cuando el ruido no sea un problema, tienes 24Mpx. Aunque para mí­ son más un incordio que una ventaja, pero es lo que hay.

Salu2
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Pαβl0

Notapor Socrateson » Lun Ene 02, 2012 9:29 pm

Hola, creo que el sensor de la nex5n ya es mejor que la Pentax k5. Y con algo más de ruido, la nex7 tiene más detalle en las tomas debido a su mayor número de megapí­xeles. Yo sigo para el futuro con la misma duda que tú. Una nex buena para todos los objetivos o una Pentax si quiero darle trato duro. No creo que una Nex resista lo que la k5 con su sellado. Pero otra cosa buena que tienen las nex es la pantalla abatible y la calidad de la pantalla. Yo creí­a que no iba a poder sobrevivir sin visor en la nex3, como me pasó con la ep1 y la gf1, dado que tengo presbicia, pero no hay color. Y gracias a que la pantalla se inclina puedo disparar desde la altura de la barbilla o más abajo, pero con los codos pegados al cuerpo. Con el focus peaking puedo incluso enfocar en manual sin gafas y a pleno sol. El caso es que la k5 ha comenzado a bajar de precio...Bueno, cuando llegue el momento tomaremos una decisión, si es que hay que tomarla. Ya contarás.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Pαβl0

Notapor Ferrán » Mar Ene 03, 2012 11:22 am

Bienvenido al foro
Ferrán
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados