Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:47 pm


MaiteS68

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

MaiteS68

Notapor MaiteS68 » Vie Ene 06, 2012 12:45 am

Hola a todos

Me llamo Maite Santiago y estoy en este foro porque soy la flamante nueva propietaria de una E-P1 y estoy más feliz que un crí­o con zapatos nuevos. Y no por la cámara en sí­, que también, sobre todo porque vuelvo a sacar fotos después de un parón casi total de casi cuatro años (la edad de mi hijo mayor más o menos) y es que la fotografí­a que a mí­ me gusta, macros, paisaje y fotografí­a reposada en general, y los niños pequeños no sé llevan demasiado bien. Todaví­a me queda mucho que crí­ar para poder volver a ir al monte tranquila con la cámara pero por lo menos estoy recuperando el gusanillo fotográfico.

Mi primera cámara fue una olympus OM101 (con un extraño enfoque automático con una ruedecita en la propia cámara) así­ que con la pen he vuelto a mis orí­genes. Luego tuve una canon y por fin mi primera digital, la canon 20D. No creo que nunca haya hecho grandes fotos pero lo que es cierto es que he disfrutado como una enana.
No tengo ninguna galerí­a en internet que podí­as ver...bueno, no sé si seguirá activa, tení­a una en fotonatura pero no la actualizo hacen una eternidad, ya miraré si sigue ahí­.

¿Y qué más?...Ah! sí­, vivo en Hendaya (Francia) pero trabajo en Gipuzkoa y soy ingeniera forestal. No sé si hay foreros por está zona o hacéis kedadas pero estaré al tanto.

Y nada más de momento, un saludo a todos.
MaiteS68
 

Re: MaiteS68

Notapor emcarigl » Vie Ene 06, 2012 12:52 am

Buf, creí­ que no acababa, es broma ;)
Bienvenida.
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: MaiteS68

Notapor narf » Vie Ene 06, 2012 12:02 pm

Bienvenida a los foros Maite. Ya nos irás poniendo fotos de tu entorno para que lo vayamos conociendo.

Saludos.
narf
 

Re: MaiteS68

Notapor Socrateson » Vie Ene 06, 2012 2:03 pm

Bienvenida. Me suena eso de recuperar la fotografí­a gracias a estas cámaras ligeras pero de calidad suficiente....mi propia historia. Que disfrutes.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: MaiteS68

Notapor Ferrán » Vie Ene 06, 2012 7:18 pm

Bienvenida al foro
Ferrán
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados