Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Bienvenido amigo, yo también vengo de Canonistas y estoy esperando la misma camara que tu. Espero que me de tantas........................
Guillermo Luijk escribió:Los que venís de buenas réflex (especialmente si son FF), vais a notar una bajada de la calidad de las imágenes en cuanto al ruido. Esto es innegable porque los sensores M4/3 no son precisamente..............................
Salu2
toshiro escribió:El sensor rinde maravillosamente hasta ISO 1600 e incluso el 3200 tiene un tipo de ruido muy agradable -estilo película- y completamente limpiable y usable.
Guillermo Luijk escribió:toshiro escribió:Apunte: esto es un mito. No existen distintos tipos de ruido digitales, todos son igual de horribles (son gaussianos por canal)
toshiro escribió:mi experiencia es que el ruido de la EP2 era un horror comparado con el de la G3/GX1, pero imagino que sería por tener menos mpx ya que era un grano mucho más gordo. El ruido de las Panasonic nuevas es un grano muy fino que por lo menos a mi me resulta muy agradable, de hecho muchas veces en fotos a ISO 1600 ni les paso noise reduction y en algunas a ISO 3200 en B/N tampoco.
Guillermo Luijk escribió:El aspecto del ruido es una de las poquisimas desventajas del digital frente al analógico. El ruido digital no es ni será nunca bonito, como sí lo es el grano químico.
vlcsony escribió:Bienvenido al foro.
.
Socrateson escribió:Hemos asaltado la presentación de interiorista , bienvenido.
Ferrán escribió:Bienvenido al foro
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados