Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:09 am


fmgl00

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

fmgl00

Notapor fmgl00 » Mar Feb 07, 2012 5:59 pm

Hola a todos, mi nombre es Francisco, soy de Sevilla, y después de estar un mes leyendo vuestros buenos consejos, me he animado a entrar en este mundillo de las micro 4/3 con una Panasonic GX1 que me llego ayer.
Soy un novato en todo esto (nunca habí­a echado cuenta de nada referente a Fotografí­a), pero desde que hace un año compre mí­ LX5, y ver las fotos que era capaz de hacer, no he parado de instruirme, ver fotos, artí­culos, etc... y tratar de mejorar.
Espero que con la GX1, y me reitero, con los buenos consejos que aquí­ se dan, conseguir algunas fotos como las que exponéis en el foro.
Por cierto, después del objetivo del Kit (14-42mm), estoy pensando en comprar un objetivo fijo, principalmente para fotografiar a mis hijos, amigos, etc..., y no se que focal es la más adecuada, estoy dudando entre el 20mm 1.7 y el 25mm 1.4 (tiene todas las papeletas el 20mm) ó el 45mm 1.8.
Bueno, pues otro novato más al foro. Un saludo a todos.
fmgl00
 

Re: fmgl00

Notapor emcarigl » Mar Feb 07, 2012 6:05 pm

para personas, a una distancia media, el 45 ;),que es maravilloso y asequible
Bienvenido
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

fmgl00

Notapor juan_amores » Mar Feb 07, 2012 6:11 pm

Bienvenido Francisco, el jueves por la mañana voy a Sevilla y tengo una hora libre por si quieres probar el 20.
Un saludo y a disfrutar haciendo fotos
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: fmgl00

Notapor fmgl00 » Mar Feb 07, 2012 6:33 pm

Gracias por el ofrecimiento, ya me gustarí­a probar el 20mm, pero ahora me es imposible quedar, llevo 3 semanas en casa con un pie roto (la moto, que voy como loco). Gracias de corazón.
fmgl00
 

fmgl00

Notapor juan_amores » Mar Feb 07, 2012 8:31 pm

Bueno pues a recuperarse!!
Un saludo
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: fmgl00

Notapor ramita » Mar Feb 07, 2012 8:44 pm

Un saludo de otro novato!
ramita
 

Re: fmgl00

Notapor vlcsony » Sab Feb 11, 2012 12:11 am

Hola Francisco.

Después de leer cosas como ésta,

juan_amores escribió:Bienvenido Francisco, el jueves por la mañana voy a Sevilla y tengo una hora libre por si quieres probar el 20.
Un saludo y a disfrutar haciendo fotos


me siento orgulloso de estar en este foro.

Bienvenido al foro Francisco, y gracias a juan_amores por el detalle hacia el nuevo compañero.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia

Re: fmgl00

Notapor Ferrán » Sab Feb 11, 2012 5:34 pm

Bienvenido al foro
Ferrán
 

fmgl00

Notapor juan_amores » Sab Feb 11, 2012 5:51 pm

Gracias vicsony es verdad que da gusto pasear por aquí­...
Un saludo
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: fmgl00

Notapor memoria_de_pez » Sab Feb 11, 2012 7:43 pm

Bienvenido. Yo vivo en Sevilla (bueno, en el Aljarafe). También me ofrezco a que pruebes mi 20mm, pero te va a costar dinero... En cuanto lo pruebes querrás comprarlo. :D


También puedes comprar el 45mm y dejar que lopruebe yo, que ando babeando por uno... ;)

Bienvenido y Saludos.
memoria_de_pez
 

Re: fmgl00

Notapor fmgl00 » Vie Feb 17, 2012 8:44 pm

Ghibli escribió:Bienvenido. Yo vivo en Sevilla (bueno, en el Aljarafe). También me ofrezco a que pruebes mi 20mm, pero te va a costar dinero... En cuanto lo pruebes querrás comprarlo. :D


También puedes comprar el 45mm y dejar que lopruebe yo, que ando babeando por uno... ;)

Bienvenido y Saludos.


Gracias Ghibli, he vendido la LX5, y he comprado el 20mm y... el Olympus 45mm, como no salgo no he podido probarlos bien, solo he echo algunas fotos en casa, pero las primeras impresiones con el 45mm son muy buenas (creo que con estos 2 objetivos no volveré a utilizar el 14-42mm). Yo vivo el Alcalá de Gra. si te refieres a este 45mm y no al de Pana cuando quieras lo pruebas.
fmgl00
 

fmgl00

Notapor memoria_de_pez » Vie Feb 17, 2012 10:01 pm

gracias. Ya he caí­do y he comprado el Oly 45mm.

Tengo un gran amigo y gran fotógrafo e iluminador en Alcalá de Guadaira...
Saludos
memoria_de_pez
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados