Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:09 am


fmgl00

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

fmgl00

Notapor fmgl00 » Mar Feb 07, 2012 5:59 pm

Hola a todos, mi nombre es Francisco, soy de Sevilla, y después de estar un mes leyendo vuestros buenos consejos, me he animado a entrar en este mundillo de las micro 4/3 con una Panasonic GX1 que me llego ayer.
Soy un novato en todo esto (nunca habí­a echado cuenta de nada referente a Fotografí­a), pero desde que hace un año compre mí­ LX5, y ver las fotos que era capaz de hacer, no he parado de instruirme, ver fotos, artí­culos, etc... y tratar de mejorar.
Espero que con la GX1, y me reitero, con los buenos consejos que aquí­ se dan, conseguir algunas fotos como las que exponéis en el foro.
Por cierto, después del objetivo del Kit (14-42mm), estoy pensando en comprar un objetivo fijo, principalmente para fotografiar a mis hijos, amigos, etc..., y no se que focal es la más adecuada, estoy dudando entre el 20mm 1.7 y el 25mm 1.4 (tiene todas las papeletas el 20mm) ó el 45mm 1.8.
Bueno, pues otro novato más al foro. Un saludo a todos.
fmgl00
 

Re: fmgl00

Notapor emcarigl » Mar Feb 07, 2012 6:05 pm

para personas, a una distancia media, el 45 ;),que es maravilloso y asequible
Bienvenido
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

fmgl00

Notapor juan_amores » Mar Feb 07, 2012 6:11 pm

Bienvenido Francisco, el jueves por la mañana voy a Sevilla y tengo una hora libre por si quieres probar el 20.
Un saludo y a disfrutar haciendo fotos
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: fmgl00

Notapor fmgl00 » Mar Feb 07, 2012 6:33 pm