Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:16 am


AlbertTRAL

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

AlbertTRAL

Notapor AlbertTRAL » Jue Feb 09, 2012 9:19 pm

Hola, Buenas Noches!
Desde mis casi olvidados diez años, me he divertido cazando fotones, siguiendo sus trazas por los haluros de plata, pasando por los pozos de los CCD y ahora por los canales PN de los CMOS; empezando con una Werlisa Color, una Yashica Lynx 14 y pasando casi todo el tiempo con las F's de Nikon y desde la Durst al Photoshop. Casi no ha llovido!!!!
Lo suficientemente "yayo" como para reconsiderar pasear los 1.5 Kg del AF-S 80-200 f/2.8, conoci las compactas via una Contax TVS-D (el ultimo modelo de su especie...) y una Leica D-LUX4 y he acabado aterrizando en una GXR que creo que me da el compromiso de portabilidad/calidad que estaba buscando (probablemente enamorado por ese A12-M sin filtro AA y con una disposicion de microprismas realmente optima incluso para el Heliar de 12mm!).
Llevo unos meses siguiendo este foro y quiero dar las gracias a todos por "la alta densidad" de conocimientos que se comparten.
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
Avatar de Usuario
AlbertTRAL
 
Mensajes: 1458
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:09 am
Ubicación: Mediterráneo NW

Re: AlbertTRAL

Notapor interiorista » Jue Feb 09, 2012 9:30 pm

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
interiorista
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:44 pm

Re: AlbertTRAL

Notapor emcarigl » Jue Feb 09, 2012 9:58 pm

Qué tiempos, una Durst con un rodenstok :roll:
Bienvenido
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: AlbertTRAL

Notapor vlcsony » Vie Feb 10, 2012 4:35 pm

Bienvenido al foro Albert.

Me alegro que se haya solucionado el problema con el registro de usuario que tuviste (fue algo generalizado) hace unos dí­as. Y bienvenido también a la locura de usar una GXR. Si alguien por aquí­ te considera algo raro por usar esta cámara tranquilo que en poco tiempo te acostumbras :lol: . Al fin y al cabo son muy buena gente ;) .

Igual que llevas meses "nutriéndote" de este foro, seguro que en más de una ocasión nos podrás ayudar. No te cortes y comparte. Va en bien de todos.

Saludos.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados