Fecha actual Sab Sep 21, 2024 11:56 pm


jdecmac

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

jdecmac

Notapor jdecmac » Jue Mar 08, 2012 11:09 am

Hola,
Me llamo Jaime y hace unos meses me inicié en el mindo de las cámaras micro 4/3. He estado siguiendo el foro desde entonces pero debido al bloqueo de registros nuevos, por temas de spam no he podido registrarme hasta que se ha vuelto a activar. Pero lo importante es que ya estoy aquí­!! ;D

Desde hace mucho tiempo me interesa la fotografí­a y siempre me han gustado las cámaras réflex por sus caracterí­sticas y funciones manuales, así­ como su calidad; pero me echaba para atras su volumen y peso. En cuanto descubrí­ el mundo de las micro 4/3, dije: "Esto es lo mio!!"

Sobre Septiembre adquirí­ la Panasonic GF3 (con su 14-42mm), y posteriormente me hice con el famoso pancake de 20mm que realmente es una pasada, y el 45-200mm.

También he comprado accesorios para hacer macro manual (tubos de extensión, etc), ya que mi ilusión era el Leica 45mm macro, pero se dispara de precio.

Actualmente después de probar las bondades de la GF3, necesitaba "algo" mas; así­ que me hice con la Panasonic GH2, ya que incorpora algunas cosas interesantes respecto a la GF3. Y como no he parado de leer buenos comentarios es ente foro y en todas partes, que podia hacer?!! jajaja

Se que diréis que posiblemente salga pronto la GH3, pero esto es como los ordenadores y si te esperas, te esperas...nunca lo comprarí­as. Además de que también el precio se disparará por ser un producto nuevo...

Bueno como he dicho ya hace tiempo que leo en el foro aunque no he podido participar hasta ahora, y ahora que tengo estas 2 joyitas, espero estar por aquí­ mas, aprendiendo de todos!

Un saludos!!
Avatar de Usuario
jdecmac
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:16 pm

Re: jdecmac

Notapor emcarigl » Jue Mar 08, 2012 12:22 pm

Pasa y ponte cómodo
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: jdecmac

Notapor haake » Jue Mar 08, 2012 12:29 pm

Bienvenido!
Cuerpo: Panasonic G3
Objetivo: Lumix G 14mm. F2.5
Objetivo: Lumix G Vario 14-42mm. F3.5-F5.6
Objetivo: Lumix G Vario 45-200 mm F4-F5.6
Avatar de Usuario
haake
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:38 am
Ubicación: Gipuzkoa

Re: jdecmac

Notapor Socrateson » Jue Mar 08, 2012 2:22 pm

Hola. Ya sabes que al final las fotos las hace el fotógrafo, así­ que a disfrutar lo que tienes que de momento no está confirmado que haya nada mucho mejor.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: jdecmac

Notapor jdecmac » Jue Mar 08, 2012 9:13 pm

Gracias a todos!!

Nos vemos por aquí­! ;)

Saludos
Avatar de Usuario
jdecmac
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:16 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados