Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:06 am


coco495

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

coco495

Notapor coco495 » Lun Abr 02, 2012 5:13 pm

hola muy buenas!!!,como podreis ver soy nuevo en el foro,soy coco495 y espero aprender mucho de vosotros.....,pero de principio voy a empezar a dar un poco de caña a los administradores... teneis que cambiar lo del registro de nuevos usuarios,imaginaros mi caso conoci este foro el dia dos del mes, y hasta el mes siguinte no podia formular ninguna duda!!!!,podias ponerlo dos dias al mes y asi poder facilitar a los nuevos usuarios su registro!!!.
Ahora fuera criticas :roll: ,felicitaros por este maravilloso foro en el que he aprendido mucho con todo lo que he leido,el pasado mes me pase por el mediamarkt el dia sin iva ,a comprar una canon 1100d,pero se me cruzo por el camino mi actual camara que es una panasonic gf3 con el objetivo 14-42,gracias a vuestro foro aprendi la posibilidad de poder adaptar los objerivos manuales ami camara, y me compre a traves de ebay diaplous un objetivo konica hexalon 50mm 1.8, buscaba el de 1.7 pero no habia manera de encontrar ninguno que estubiera en condiciones,resultado...pues que estoy encantado!!!, ahora buscare mas de konica para poder usar el mismo adaptador!!!
Gracias por haber aguantado la parrafada, ire colgando algunas fotos para que me aconsejeis!!!!
coco495
 

Re: coco495

Notapor URRIELLU » Lun Abr 02, 2012 5:20 pm

Bienvenido Coco, te saluda otro nuevo por aqui.

Te mando un privado

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mí­a y la del arbol"
Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3
Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8

Mi galerí­a
Avatar de Usuario
URRIELLU
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Abr 01, 2012 5:03 pm
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: coco495

Notapor Guillermo Luijk » Lun Abr 02, 2012 5:54 pm

coco495 escribió:hola muy buenas!!!,como podreis ver soy nuevo en el foro,soy coco495 y espero aprender mucho de vosotros.....,pero de principio voy a empezar a dar un poco de caña a los administradores... teneis que cambiar lo del registro de nuevos usuarios,imaginaros mi caso conoci este foro el dia dos del mes, y hasta el mes siguinte no podia formular ninguna duda!!!!,podias ponerlo dos dias al mes y asi poder facilitar a los nuevos usuarios su registro!!!

Hola coco (coño te llamas como el perro de mi madre :D ),

Sí­, también podrí­amos dejar el foro en abierto todos los dí­as del mes y que tú te presentaras voluntario para ser el responsable de hacer criba de nuevos usuarios registrados, qué te parece?. Es sencillo, solo tienes que entrar en el perfil de cada uno de ellos a medida que se van registrando, mirar a ver si su dirección de correo electrónico huele a spam, y ese caso proceder a borrar el registro. Al cabo del mes hay solo entre 150 y 300 correos maliciosos, y todo el mundo podrí­a formular sus dudas el mismo dí­a que conoce el foro!.

Si no te apetece ser voluntario, hasta tener una solución mejor vamos a dejar que el registro solo se pueda hacer el dí­a 1 del mes, ok? :D

Salu2 y bienvenido!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: coco495

Notapor coco495 » Lun Abr 02, 2012 8:05 pm

Me lo tengo merecido por protestar!!!! :oops:

si os puedo ayudar en algo no dudeis de en pedirmelo!
coco495
 

Re: coco495

Notapor Zkymera » Lun Abr 02, 2012 9:37 pm

Cuidado, que viene el coco .... :mrgreen: . Bienvenido, ya nos irás subiendo fotillos con esa GF3.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados