Fecha actual Dom Sep 22, 2024 3:07 am


Lyndon

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Lyndon

Notapor Lyndon » Mar May 01, 2012 4:03 pm

Hola, amigos.

Me llamo Ángel y soy de Madrid. Lo primero que tengo que decir es que soy un absoluto profano en el mundo de la Fotografí­a. Llevo muchos años sopesando, a rachas, la posibilidad de comprar mi primer equipo para iniciarme como aficionado a lo digital, pero lo cierto es que cada vez que me poní­a a leer me encontraba sobrepasado por el vertiginoso ritmo del mercado y la tecnologí­a (esto me pasa con toda suerte de cacharros actuales), tomar la decisión de casarte con una marca, etc. y al final acababa hecho un mar de dudas y desanimado. Hasta que he descubierto el mundo MFT. Todaví­a tengo que leer mucho, pero ¡por fin! tengo algo absolutamente claro: mi primer equipo va a ser m43. Gracias, Olympus, gracias Panasonic. Gracias por hacer un sistema abierto. Gracias por pensar en mí­. Hoy, otra vez más, me vuelvo a plantear la compra de mi primer equipo y esta vez lo veo de manera diferente, con ilusión. Me podré equivocar, pero le veo mucho futuro a esta filosofí­a. ¡Qué os voy a contar a vosotros!

Por mi comunión, me regalaron una Minolta Riva 35 con la que tiré muchas fotos y que conservo impecable. Años después, en la necesidad de documentar mi proyecto de fin de carrera, compré una compacta "trasteable", una Canon A720IS al que le metí­ el maravilloso CHDK. Además conservo una Asahi Pentax K-2 con su SMC 50mm f/1.4 de mi padre y una Fowell Cinefilm y Voigtlander Vitoret de mi abuelo. Todas impecables. Prometo fotos de todas desde mi futura m43.