Fecha actual Dom Sep 22, 2024 2:49 am


JATEN

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

JATEN

Notapor JATEN » Mar May 15, 2012 8:45 pm

Buenas tardes, mi nombre es Francisco Javier Tenllado, Fotógrafo desde 1968 y desde 1992 en fotografí­a digital, o por lo menos en lo que en esa época considerábamos como "digital" al proceso de digitalización de lo analógico o a la captura de imagen con las primeras placas que a ese efecto surgí­an, Video Machine, Targa, etc.
Vivo en Córdoba, Argentina. Habiéndome capacitado como Perito Fotógrafo en el año 1977 en el Consejo Nacional de Educación Técnica ( CONET ) Universidad Nacional de Córdoba ( UNC ) Ing. Electrónica, Capacitación en el Colegio Universitario de Periodismo, Obispo Trejo y Sanabria ( Arg. ) , Ex miembro de la Asociación de Fotógrafos de la República Argentina, redactor en su revista de difusión, colaborador redactor de otras revistas del medio tales como Foto Objetivo, RCC etc. ex miembro de la Asociación Fotográfica de Córdoba, Asociación de Fotógrafos Profesionales de Córdoba y otros grupos.
Actualmente a cargo de las clases de fotografí­a de CEIS, Centro de Estudio Imagen y Sonido y CEO de VIDEPRO, Sistemas Digitales de Cine Video y Televisión ( http://www.videpro.com.ar ). Cuento con algunos libros y textos didácticos editados con respecto a los temas que en este foro se tratan, algunas exposiciones, entre ellas la " Primera Exposición de Fotografí­a Digital de la Rep. Argentina " en 1992. ( Centro de Exposiciones Poeta Lugones, Cba Arg. ) y en los últimos años dedicado casi exclusivamente ( en lo que a Fotografí­a se refiere ) a la docencia.
Gracias por permitirme participar de este foro, estoy a vuestra disposicion por lo que pueda aportar.
JATEN
 

Re: Francisco Javier Tenllado

Notapor narf » Mar May 15, 2012 8:52 pm

Bienvenido Francisco Javier.

Menudo currí­culo, impresionante. ¿Tienes alguna cámara sin espejo?

Saludos.
narf
 

Re: Francisco Javier Tenllado

Notapor Zkymera » Mar May 15, 2012 9:02 pm

Bienvenido ... seguro que puedes aportar luz sobre muchos temas ...
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: JATEN

Notapor Socrateson » Mié May 16, 2012 10:33 am

Gracias por fijarte en este humilde foro.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Francisco Javier Tenllado

Notapor JATEN » Mié May 16, 2012 2:24 pm

narf escribió:Bienvenido Francisco Javier.

Menudo currí­culo, impresionante. ¿Tienes alguna cámara sin espejo?

Saludos.

Gracias, en micro cuatro tercios tengo una Olympus EPL1 que compre hace algun tiempo con la idea de reusar los objetivos OM que tengo y que son varios, tambien algunos Leica y otros Takumar, gracias por recibirme en el Foro.
JATEN
 

Re: JATEN

Notapor JATEN » Mié May 16, 2012 2:27 pm

Socrateson escribió:Gracias por fijarte en este humilde foro.

Lo veo un foro muy interesante, para nada humilde, al contrario, creo poder aprender mucho de el. Gracias !!
JATEN
 

Re: Francisco Javier Tenllado

Notapor JATEN » Mié May 16, 2012 2:29 pm

Zkymera escribió:Bienvenido ... seguro que puedes aportar luz sobre muchos temas ...

Gracias por la bienvenida, intentare aportar lo mejor de mi.
JATEN
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados

cron