Fecha actual Dom Sep 22, 2024 5:53 am


Adrian Chacho

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Adrian Chacho

Notapor Adrian Chacho » Mié Ago 01, 2012 11:34 pm

Hola a todos !

llevo varios dí­as leyendo el foro, me parece super que haya un foro de micro 4 tercios, felicidades y gracias por crear este foro.

Me llamo Adrian Cárdenas yo vivo en la Ciudad de México, tengo 22 años y desde que tengo memoria me gusta mucho la fotografí­a y el video, a los 10 años ahorre como loco para comprar mi primera camara que fue una kodak advantix me encantaba tomar fotografí­as pero se me dificultaba pagar por la pelí­cula y el revelado de mis fotografí­as así­ que no podí­a tomar todas las fotografí­as que yo querí­a

dos años después obtuve una Sony digital Mavica por una verdadera ganga y desde entonces he tenido sólo cámaras compactas

hasta ahora decidí­ comprar una micro 4/3 una Olympus Ep1 pero no tengo nada de conocimientos técnicos en fotografí­a, pero de verdad deseo aprender así­ que me verán participando mucho en el foro ;)
Adrian Chacho
 

Re: Adrian Chacho

Notapor evivancos » Jue Ago 02, 2012 11:04 pm

Bienvenido ;)

Los conocimientos técnicos vienen, por este orden:

Lectura atenta del manual de la cámara.
Hacer muchas fotos.
Empaparse de algunos libros de técnica fotográfica y muchos de fotografí­as de autores que te atraigan.
evivancos
 

Re: Adrian Chacho

Notapor Adrian Chacho » Vie Ago 03, 2012 11:29 am

Muchas gracias por la bienvenida evivancos ! lo del manual ya lo leí­ pero tendré que darle otra leí­da porque no entendí­ mucho la primera vez, pero hay algún libro que me puedas recomendar ?
Adrian Chacho
 

Re: Adrian Chacho

Notapor Socrateson » Vie Ago 03, 2012 12:01 pm

evivancos escribió:Bienvenido ;)

Los conocimientos técnicos vienen, por este orden:

Lectura atenta del manual de la cámara.
Hacer muchas fotos.
Empaparse de algunos libros de técnica fotográfica y muchos de fotografí­as de autores que te atraigan.


Y leer y comentar por aquí­, por ejemplo. Saludos al mexicano.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados