Fecha actual Sab Sep 21, 2024 10:48 am


viajera

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

viajera

Notapor viajera » Mar Jun 29, 2010 10:54 am

Hola a todos !

Seguramente con alguno de vosotros ya nos conocemos por otros foros, pero me presento me llamo Montse José vengo del mundo de las reflex con una D90 con objetivos varios.
Mis origenes en la fotografia surgieron a raiz de comenzar a viajar hace unos 15 años, primero pasé por la era analogica y hace unos 4-5 me uní­ al mundo digital. No me especilizo en ningún campo de la fotografia en concreto, aunque evidentemente aprovecho los viajes no tan solo para tener el tipico recuerdo, si no en hacer retrato de personas de todas las partes del mundo.
cuando no estoy de viaje me decanto por la fotografia social, de fauna y arquitectura.

Y preguntareis la razón de caer por aqui ... pues bien hace tiempo que buscaba una camara con poco peso y que me permitiera hacer social sin que se note demasiado y he pensado que el m4/3 puede ser muy interesante.

Recien acabo de comprar una E-p1 con el 14-42, y la idea es adaptarle los 35mm,50mm y 85mm que tengo de Nikon. Y mas adelante añadir el 20mm 1.7 de Panasonic.

un saludo,
Montse
viajera
 

Re: viajera

Notapor Gonzalo » Mié Jun 30, 2010 12:48 am

Bienvenida Montse. ¡Buena presentación! He visto fotos preciosas tuyas en O.D., espero que te adaptes al M4/3. Yo tengo material Nikon y he pensado en comprar un adaptador para los objetivos, pero creo que solamente experimentaré con ellos ya que si los utiliza en sustitución de los objetivos M4/3 pierdes ligereza. He tenido una Olympus E-PL1, pero he cambiado a Panasonic por el tema del visor, sinceramente, también me ha gustado mucho más la rapidez de enfoque y el resultado general de las tomas, aunque esto es muy subjetivo; en contra tengo cámaras un poca más grandes, ¡yo dirí­a que unas mini réflex!
Lo dicho, bienvenida y un saludo,
Gonzalo
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 361
Registrado: Dom Abr 25, 2010 1:00 am
Ubicación: Málaga

Re: viajera

Notapor Rafaua » Mié Jun 30, 2010 8:44 am

Bienvenida Montse.
Ep1 Y OMD EM5, mzuikos 12-50, 14-42, 40-150 y 45 f1,8 , panasonic 20/1.7, FL36

http://www.flickr.com/photos/rafaunach/
Avatar de Usuario
Rafaua
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom Feb 14, 2010 11:57 am
Ubicación: Interior de Alicante

Re: viajera

Notapor Socrateson » Mié Jun 30, 2010 2:02 pm

viajera escribió: hace tiempo que buscaba una camara con poco peso y que me permitiera hacer social sin que se note demasiado y he pensado que el m4/3 puede ser muy interesante.
Pues yo creo que no vas descaminada. Y con bastante buena calidad. Aunque yo lo que tengo es la pana pequeñita para casi lo mismo. Bienvenida al foro.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados