Fecha actual Dom Sep 22, 2024 6:24 am


kores

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

kores

Notapor kores » Jue Nov 01, 2012 8:04 pm

Holaaa
Me re-registro en este foro. Soy madrileño, fotógrafo aficionado y con ganas de disfrutar aprendiendo.
Me registré al crearse el foro por la curiosidad que me despartaban estas nuevas máquinas en sus orígenes, pero mi mente tradicionalista me impedía dar el salto desde el full frame. Vengo de una Canon 30D, una 5D y una 5D MkII y mis cervicales me pedían algo relax: la foto no es un deporte, es una afición....y el peso del equipo y su tamaño no me van a hacer mejor fotógrafo (aficionado), me ponga como me ponga.
Ahora que soy orgulloso propietario de una OMD me apunto con toda la ilusión del mundo. Apenas nos estamos conociendo pero ... todo lo que estoy viviendo con esta pequeña maravilla me traslada a mis pinitos con la foto digital de calidad (reflex) allá por ... noviembre de 2006.
De momento en el mundo micro 4/3 ando con el 12-50 (todoterreno para viajes familiares ... hasta nueva orden, ese 14-150 me llama), el Pana 17 (el Leica 25 me tienta brrrr) y un ramillete de lentes antiguas del sistema OM con el que mi padre se retiró de la foto reflex: un 35 f/2.8, un 50 f/1.8 que me tiene trastornado y un 135 f/2.8 que promete maravillas. Quiero reflexionar un poco sobre distancias focales antes de seguir invirtiendo en equipo, pero el Zuiko 45mm, el Pana 14 y el 14-150 me resultan apetecibles para diferentes perfiles de utilización, casi casi por ese orden de prioridad, si soy sincero.

Pronto os empezaré a dar la lata por los foros especializados en busca de consejo como usuarios aventajados !
kores
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:48 pm

Re: Kores

Notapor Socrateson » Jue Nov 01, 2012 8:15 pm

Hola Kores. No hace falta que te compres todos los objetivos :) ...A mí lo que me gustaría es que nos enseñaras tus fotos, que con los equipos que tienes no tienen que ser malas.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Kores

Notapor Zkymera » Jue Nov 01, 2012 8:16 pm

Bienvenido kores.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados